Problema Switch Lite

Arkaido

Nuevo miembro
Registrado
Nov 20, 2020
Mensajes
2
Buenas a todos , tengo un problema con una switch lite con chip sx os , les explico yo tenia mi switch funcional con la ultima version de atmophere , hekate con particion de stock y emmunand , habia actualizado la switch stock anoche para poder jugar online y en la emmunand tenian todo a ultima version sin problema, el problema es hoy tratando de meterle unos archivos de edison overlay nx overlay ovl menu etc siguiendo un tutorial de nintentricks meto los archivos sin remplazar nada, meto la SD en la switch y me sale el ERROR BOOT.DAT , bueno digo no pasa nada quitando los archivos que meti deberia estar todo de nuevo, pero no, al meter la micro SD de nuevo en la pc no me la reconoce y me pide formatear y ahora no se que hacer porque solo tengo respaldado los archivos antes de actualizar la emunand en mi pc y si que hice un respaldo en el menu de hekate pero la pc no me lee la micro SD entonces no se quien me puede ayudar si hay alguna forma de arreglar ese problemon. saludos
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Meta la micro sd al PC, abres la terminal y ejecutas chkdsk /f en la unidad de tu micro sd.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
28
Total de visitantes
30
Robots
58
Arriba