Problema, Switch me pide conexión a internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gab0

Nuevo miembro
Registrado
Sep 17, 2022
Mensajes
1
Estoy haciéndole un favor a un amigo pirateándole la switch pues yo ya lo hice con la mía y tuve 0 problemas.
Al principio todo bien, un par de errores pero solucionados sobre la marcha. Una vez acabo con todo voy a probar algunos juegos que le he instalado para comprobar que todo estuviese OK.
Aquí viene mi sorpresa cuando la switch empieza a pedirme conectarme a internet para abrir los juegos, y cuando lo intento cancelar me devuelve al menú.
Ahora mismo los juegos son inaccesibles, pero no he tenido ningún problema con el CFW ni nada.

Si alguien me puede echar un cable le estaría muy agradecido!
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Me pasa exactamente lo mismo, a ver si conseguimos alguna solución

Hola @murmaider @gab0,

Comprobad que tenéis los Sigpatches instalados, si no los podéis descargar desde:

Saludos.
 

murmaider

Nuevo miembro
Registrado
Jul 16, 2019
Mensajes
7
Yo sí los tengo actualizados, he podido instalar un juego con Awoo pero no lo puedo iniciar, con lo que Atmosphere se me queda en modo Applet y haga lo que haga el juego no inicia. Si le quito la wifi se queda pensando y no lo abre, y si le doy internet nintendo me restringe el acceso (está baneada)
Yo de momento no sé qué más puedo hacer
 

annagorse

Nuevo miembro
Registrado
Ago 24, 2022
Mensajes
5
Hay algunos juegos que te piden conectarte sí o sí a tu cuenta. Estando en CFW y con la consola baneada, no es una opción. Instala los juegos en modo Applet y utiliza Hekate para restaurar archivos fantasma con 'fix archive bits'.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
34
Total de visitantes
34
Robots
118
Arriba