Problemas al abrir el album (aplicaciones)

Hulko

Nuevo miembro
Buenas, me pongo a abrir el album pulsando R + A para abrirlo y no me salen las aplicaciones, se me abre el album de serie de la Nintendo.
He de añadir que antes si que me dejaba abrir y se me veian las distintas aplicaciones.
Otro problema que tengo es que no me deja instalar varios juegos debido a que me indican que son menores a la 9.0.1 0.9.4 de atmhospere, como puedo igualarlos a mi version?

TheNarutimate11

Miembro activo
Hola. A mi me pasaba y es que tienes que mantener el R hasta que abra el álbum. Yo antes lo soltaba rápido y creía que tenía un error. Prueba eso. Saludos

Hulko

Nuevo miembro
ya solucione todos los problemas, grax de todos modos!!!

Última actividad

• zbon ha respondido al tema problema firmware 12.0.2.
    has confirmado que esa SD sea compatible? quiero decir, no vale solo con que sea de X marca o que tenga mucha capacidad, algunas son de...
  • galo347 ha respondido al tema problema firmware 12.0.2.
    ok gracias, lo intentare pero es que la tarjeta de 256gb que siempre he usado de repente no me lee el boot.dat, sin embargo en una de...
  • oscarstoja ha reaccionado al post de Yllelder en el hilo de error al instalar juegos en atmosphere 1.1.1 con Like Like.
    Gracias. A mí también me han funcionado. 🙌
  • zbon ha respondido al tema Problema al abrir los Juegos.
    Chicos, en mi caso arreglado. Los juegos que no me estaban tirando eran aquellos que instalaba siendo formato NSZ (la mayoría de los que...
  • zbon ha respondido al tema problema firmware 12.0.2.
    busca en google "pasar de sx a atmosphere", a mí me sale el primero un tuto de mistervampi y es el que he utilizado

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 13.1.0

CFW
Estado
SX OS:
No compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 13.0.0

CFW
Estado