problemas con la freeshop HBG.

erick

Nuevo miembro
Buen dia.
si pudieran darme alguna guia de como instalar la ultima actualizacion de la free shop)HBG) ya que no muy le entiendo de como instalarlo.
de altemano gracias.

S

santiyt22

Guest
Lo puedes hacer uniendote al discord y entrando al canal #downloads
Saludos!

tonygesto

Nuevo miembro
Pues yo ya he probado de todo, y nada estoy en sx os 2.9 será por eso? También en hbmenu me pone en applet Mode que tengo entendido que es porque no tiene acceso a la ram o algo así... Sera por lo mismo lo de la freeshop? Será porque sx 2.9 firmware 9.0 todavía no es compatible?

Última actividad

• Jofequi reacted to trastete's comment on slayer2311's profile post with Like Like.
    Grande jofequi!! Me acaba de chipear dos swich y un gran profesional
  • trastete ha comentado en el mensaje de perfil de slayer2311.
    Grande jofequi!! Me acaba de chipear dos swich y un gran profesional
  • diablox ha reaccionado al post de piroclasto90 en el hilo de Agradecimientos a Diablox con Like Like.
    Muy contento con el trabajo de @diablox, una máquina, muy atento y profesional. Como veis el día 8 de julio postee aquí mismo para...
  • piroclasto90 ha respondido al tema Agradecimientos a Diablox.
    Muy contento con el trabajo de @diablox, una máquina, muy atento y profesional. Como veis el día 8 de julio postee aquí mismo para...
  • Buenas tardes. Con respecto al problema, he encontrado esta solución que me ha dado resultado: ACTUALIZACIÓN 1.1.4 IMPORTANTE Lanzar...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible