• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Problemas con los juegos de Nintendo Switch con Magia

Lololoco03

Nuevo miembro
Registrado
May 24, 2024
Mensajes
7
quería preguntar si alguien sabe si hay algún problema con Tinfoil y la versión de nintendo switch q salió hace unas semanas (v18.0.1) porque estoy intentando instalar el Tinfoil y me da error todo el rato y no se que puede ser, tbm me da error intentando instalar cualquier juego con Awoo Installer y DBI. He intentado instalarlos de todas la maneras y siempre me da un error de "datos dañados" o problemas con las descargas. He comprobado q los juegos funcionan con un emulador.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Lo de tinfoil ni idea porque no lo uso pero awoo installer y dbi lo use y no tuve problemas

Tienes los sigpatches correctamente instalados?
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Si no tuve problemas es mas hoy instale paper mario el nurvo con awwo installer y ningun problema

Yo lo instalo todo offline
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Yo me lo cree yo, tieens los sigpatches? Todos los juegos que instalas offline te los acaba de instalar pero luego no te abren?
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Y no te deja cuando salen dañados lo de reparar, a veces sale dicha opcion? Revisa si tienes tambien los sigpatches
 

Lololoco03

Nuevo miembro
Registrado
May 24, 2024
Mensajes
7
lo de los sigpatches no lo se y con lo de reparar me pide conexion
quieres mi discord para hablar mas comodo?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
18
Total de visitantes
19
Robots
172
Arriba