• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 10.2.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Que app para instalar XCI es recomendable para 7.0.1 Atmosfhere?

Blaset

Nuevo miembro
La que mejor funciona hasta 7.0.x es Lithium, que hace poco ha añadido la instalación de XCI. Una segunda opción podría ser dOPUS o n1dus, pero solo es hasta 6.2.0.

estrell_aes

Miembro
Hola a tod@s, yo no conseguía hacer funcionar un juego en formato nsp y lo que hice fue pasarlo con un programa suuuuuper sencillo del formato xci convertirlo a nsp (sin instalaciones, ni complicaciones, sólo arrastras el fichero xci a un ejecutable y se encarga sólo de convertirlo) y así me funcionan todos.. ;)

rot

Moderador
Hola a tod@s, yo no conseguía hacer funcionar un juego en formato nsp y lo que hice fue pasarlo con un programa suuuuuper sencillo del formato xci convertirlo a nsp (sin instalaciones, ni complicaciones, sólo arrastras el fichero xci a un ejecutable y se encarga sólo de convertirlo) y así me funcionan todos.. ;)
No es mala opción ya que para instalar XCI en ATM creo que hay que hacer unas modificaciones en el lanzamiento del CFW para que pueda instalarlos correctamente.

Última actividad

• raulrs1990 ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de oscarstoja con Like Like.
    ¡Pack CFW Atmosphère actualizado para dar soporte al firmware 10.2.0! ¡Os traemos buenas noticias! Si ayer os decíamos que no...
  • use titfoil para instalar ignorando eso, y se instalaban pero al tratar de jugar me tiraba el error de que hay datos dañados
  • Kike77 ha respondido al tema Problema con Animal Crossing NH.
    Muchas gracias por leerme. Mi consola tiene 9.2.0JAMS 0.10.3!S Creo que pone en la versión) y el atmosphere me indica en el hbmenú que...
  • Pi-RATA reacted to oscarstoja's resource Firmware 10.2.0 with Like Like.
    Ya disponible para descargar el firmware 10.2.0 para la Switch Ya tenéis disponible para descargar la versión 10.2.0 de Nintendo...
  • redseal ha respondido al tema Problema con Animal Crossing NH.
    Que version tiene tu consola, y que version de Atmosphere

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 10.2.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Última actualización: 17/09/2020

Últimos recursos