• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Que apps me recomiendan?

Akdari

Nuevo miembro
La verdad que toda la scene de la switch cada vez me enamora mas y mas, de hecho mi consola favorita era la nintendo wii por su extensa scene y ahora que switch va por los mismos pasos cada vez la amo mas y mas, que apps hombrew creen que sean indispensables tener? o que apps interesantes hay? Lo ultimo que instale fue el switchroot aunque no se considera app hombrew pero waw... Simplemente me volo la cabeza el ver android en switch y pensar en todas las posibilidades que hay... Simplemente impresionante

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: