Que chip puedo comprar para mi switch oled

Grayeed

Nuevo miembro
Registrado
Jul 29, 2024
Mensajes
6
Buenas tardes, me gustaría saber donde comprar el chip. Estaba instalando uno de aliexpress, lo tenia todo instalado (v6 new) y se me
Ha roto antes de terminar una pena, la consola enciende, así que no se hasta que punto lo he hecho bien xd . Gracias a todos.
 

diablox

Miembro
Registrado
Ene 25, 2024
Mensajes
84
Vuelve a comprarlo en el mismo sitio. Pero si has roto un flex solamente te los venden sueltos. Ten cuidado no vayas a romper la consola que eso sería peor.
 

Grayeed

Nuevo miembro
Registrado
Jul 29, 2024
Mensajes
6
Gracias por contestar , no hay alguno que se recomiende para la oled ?
 

diablox

Miembro
Registrado
Ene 25, 2024
Mensajes
84
El instinct v6 para mi es el mejor. Si quieres puedes comprar el picofly, pero tienes que usar cable y se complica más la cosa.
 

Grayeed

Nuevo miembro
Registrado
Jul 29, 2024
Mensajes
6
El instinct v6 para mi es el mejor. Si quieres puedes comprar el picofly, pero tienes que usar cable y se complica más la cosa.
Ya le he instalado el chip picofly v6 new de Ali express . Pues después de tres intentos y dos flex dato 0 al chip picofly rotos, he conseguido ponerle magia jajajajaja. En fin ahora el problema que tengo es que al pulsar la parte donde está el chip se reinicia y aparece el logo y se queda pillado. Lo pulso varias veces para que inicie la magia alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
 

Grayeed

Nuevo miembro
Registrado
Jul 29, 2024
Mensajes
6
Ya le he instalado el chip picofly v6 new de Ali express . Pues después de tres intentos y dos flex dato 0 al chip picofly rotos, he conseguido ponerle magia jajajajaja. En fin ahora el problema que tengo es que al pulsar la parte donde está el chip se reinicia y aparece el logo y se queda pillado. Lo pulso varias veces para que inicie la magia alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
Ya lo he arreglado el cable que va al punto B al moverse hacia que se reiniciara, así que lo que dejado en una posición que no hace que se reinicie y le he puesto cinta (vamos una chapuza jajajajaja) súper contento de tener magia y encima hecha por mi
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
94
En un futuro te entrará en modo normal será por culpa del Dat0. Yo estoy haciendo rebaling ya que es un punto que no engancha muy bien si se trata mal la
Consola.
 

Grayeed

Nuevo miembro
Registrado
Jul 29, 2024
Mensajes
6
En un futuro te entrará en modo normal será por culpa del Dat0. Yo estoy haciendo rebaling ya que es un punto que no engancha muy bien si se trata mal la
Consola.
¿Te refieres a que esto le sucederá a cualquiera que instale el chip? Gracias por responder.

La instalación, al haber sido realizada por mí, está bien soldada, aunque inicialmente utilicé un cable demasiado grueso y al montarlo rompí el punto de soldadura del Dato 0 (ocurrió dos veces hasta que me percaté de ello), pero aparte de eso, todo está correcto. Lo del cable B probablemente se deba a que dejé mucho cable suelto, son cosas que uno aprende al hacerlo por su cuenta.
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
94
¿Te refieres a que esto le sucederá a cualquiera que instale el chip? Gracias por responder.

La instalación, al haber sido realizada por mí, está bien soldada, aunque inicialmente utilicé un cable demasiado grueso y al montarlo rompí el punto de soldadura del Dato 0 (ocurrió dos veces hasta que me percaté de ello), pero aparte de eso, todo está correcto. Lo del cable B probablemente se deba a que dejé mucho cable suelto, son cosas que uno aprende al hacerlo por su cuenta.
Hiciste mediciones de tensión en modo diodo!? Ojalá te aguante un montón. Pero no es la primera consola que me mandan por culpa de ese punto en la Oled.
Con respecto al chip, todos van bien. Unos son más fáciles de instalar que otros pero todos hacen lo mismo.
 

Grayeed

Nuevo miembro
Registrado
Jul 29, 2024
Mensajes
6
Hiciste mediciones de tensión en modo diodo!? Ojalá te aguante un montón. Pero no es la primera consola que me mandan por culpa de ese punto en la Oled.
Con respecto al chip, todos van bien. Unos son más fáciles de instalar que otros pero todos hacen lo mismo.
No, no las he realizado, pero ¿qué valor deberían darme? He seguido tutoriales de internet y he colocado el Dato0 en la posición correcta tal como indicaban en el vídeo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
35
Total de visitantes
36
Robots
226
Arriba