Que juegos descargar para Switch

Vid76

Nuevo miembro
Registrado
Jun 19, 2019
Mensajes
10
Hola a todos, hace poco que me compre la switch y la tengo con atmosphere 0.9. Que juegos me recomiendan para descargar y jugar? Soy nuevo en el mundo de Nintendo!, Aunque hace mucho que vengo jugando a los titulos de Pokemon. Muchas Gracias!
 

paconaranjo

Nuevo miembro
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
12
Siempre es bueno iniciar en el top 10 de lo que más te guste, aventuras, acción, plataformas, etc...
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Pues debes decir que tipo de juegos te gustan, pero puedes empezar con los exclusivos de Nintendo: Mario Kart, Mario Odyssey, Super Smash Bros, Zelda BOTW, etc.. te recomiendo Xenoblade Chronicles y uno que salío hace poco: Bloodstained Ritual of the Night
 

Última actividad

  • dagame81 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    Es lo que me temo, porque el que me la vendió no contesta ,supongo que lo sabría y me la colado, hay alguna solución? O tendría que...
  • igusi2008 ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    A raiz de que te pqsa eso? La actualizastes? Estas arrancando ofw desde hekate?
  • igusi2008 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    No sera que la consola esta baneada?
  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
40
Total de visitantes
44
Robots
90
Arriba