Quisiera víncular mi cuenta para jugar jugar bloodstained ritual of the night

jorgevideo

Nuevo miembro
Registrado
Jun 29, 2019
Mensajes
1
Hola!!!
Quisiera víncular mi cuenta para jugar jugar bloodstained ritual of the night, ya que el juego me lo esta pidiendo, podría alguien por favor hacer un tutorial de como hacerlo?
Oi que se necesita un programa que se llama KEFIR, pero no tengo idea de como usarlo, tengo el xecuter en NSW.
Gracias!
 

underoath00

Nuevo miembro
Registrado
Mar 2, 2019
Mensajes
20
hola, lo intenté, descargué la actualización pero no me funcionó, ¿hay que hacer algo a parte de instalarlo?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
hola, lo intenté, descargué la actualización pero no me funcionó, ¿hay que hacer algo a parte de instalarlo?
No, sólo instalarlo y ya. Yo tengo SX OS, cual CFW tienes? Te aparece el update instalado? Es posible que el update no sea para la copia del juego que tienes, te recomiendo bajar el juego también de la misma página.
 

pablopelaezg

Nuevo miembro
Registrado
Jul 17, 2019
Mensajes
1
Saludos yo instale kefir updater ! me injecto en la emunand una cuenta para que no pidiera autorizacion y listo https://github.com/Povstalez/Kefir-Updater

Esto si me interesa. Te quería preguntar: cuando te pide que reinicies en RCM, todo bien? A mi me inicia con sysnand, no con la emunand. Traté de todas las formas, pero no me deja volver al CFW despues de hacer el Link Account.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
37
Total de visitantes
39
Robots
89
Arriba