R4i dongle

Miki81

Nuevo miembro
Registrado
Oct 20, 2019
Mensajes
4
Hola a todos
Soy muy novato en esto,tengo la switch en la versión 6.02 y un r4i dongle,segui un tutorial y le cargue el payload me resulta cómodo,pero ahora tengo varias dudas la primera es debería actualizar a un versión más moderna?cual es son los pasos a seguir?primero se actualiza la consola,luego la sd y después el dongle? Alguien que me pueda ayudar que utilice el dongle por favor
 

DARKYON

Nuevo miembro
Registrado
Mar 6, 2019
Mensajes
16
Hola que tal, mira es muy facil hacer lo que quieres y la verdad es conveniente actualizar tu consola a un firmware mas reciente asi no tendras problemas al jugar juegos que requieren un firmware mas alto, solo debes actualizar la consola con el choidujour asi evitaras quemar efuses y en caso de que algo salga mal, poder hacer downgrade de la consola nuevamente. En este sitio puedes encontrar todos los archivos que necesitas, te recomiendo que descargues el firmware 9.0 que es uno de los mas recientes y la version mas reciente de atmosphere que tambien la encontraras aqui, con el caso del dongle seria conveniente poner un payload mas reciente como el hekate, solo es descargar el archivo y reemplazarlo por el antiguo. Recuerda que antes de actualizar tu consola hacer un backup de la nand de tu consola, actualizar con choidujour es bastante seguro, pero es muy recomendable hacerlo por si algo sale mal en la actualizacion, aqui tambien encontraras un tutorial de como actualizar tu consola con choidujour. Suerte!
 

Miki81

Nuevo miembro
Registrado
Oct 20, 2019
Mensajes
4
muchas gracias por tu ayuda,
he estado leyendo el tutorial para actualizar a la version 9.00,hasta aqui todo correcto.
en la instalacion de choidojournx tengo que poner el modo autorcm,me da la opcion? o tengo que activarlo antes?,la consola se reiniciara una vez que termine la instalacion.cuando es el momento de meterle el payload nuevo y version nueva de atmosphere ? antes de la actualizacion o despues de ella,
perdonad que sea tan pesado pero quiero hacer las cosas correctamente.
gracias
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Actualice.
    Si funciona ninguno,, solo que en la emummc si algo te pide mas firmware del que tienes supongo que no te funcionara Los cartuchos te...
  • YBN-RYAN ha publicado el tema Actualice en General.
    Hola buenas tardes, alguien podría resolver mi duda, Hay algún inconveniente con tener la versión stock actualizada para poder jugar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Hilo oficial Me banearon?.
    El baneo solo influye en el acceso online y cuenta eshop, nada que ver con lo que dices Lo que te pasa es que estaras intentando...
  • No estoy seguro que pasó, pero yo compré una Switch liberada hoy mismo, me conecté DOS SEGUNDOS a internet para poder crear un usuario y...
  • diablox ha respondido al tema Picofly madrid.
    Un poco de respeto. Está preguntando por chip en Madrid. Nadie se mete en otras provincias y todos hacemos envíos a toda España. Te...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
18
Total de visitantes
18
Robots
77
Arriba