• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Rcmloader

themax204

Nuevo miembro
Hola espero alguien me pueda ayudar haceun tiempo compre un rcm para mi switch lo que pasa es que no me sirve, no me lo detecta mi pc y cuando lo conecte a mi nintendo solo se puso una luz azul y ya, y aunque mantenga precionado el boton de + de mi rcm no cambia de color entonces no sé que estoy haciendo mal o que deberia de hacer

igusi2008

Miembro bien conocido
Para empezar tienes una switch vulnerable? Si es parcheada no te vale para nada rcmloader

En caso de ser vulnerable y estar usando el cable que viene connel dongle, importante porque el cable debe ser de transferencia y carga si solones carga el pc no lo detectar, si aun asi el pc no lo detecta puede aue tengas un rcmloder caja blanca

Esa version de dongle no es detectada por el pc y lleva un payload pre- cargado pero cuando metas los archivos del cfw en la carpeta bootloader ya detectara el payload mas actualizado y deberia cargar hekate

Revisa eso

themax204

Nuevo miembro
Efectivamente tengo yo adquirí la que viene "con caja blanca"
Entonces debo meter esos archivos del cfw a la sd de la consola? Y en donde encuentro esos archivos? O cómo es exactamente? Es que soy nuevo :'c
Probe para ver si era vulnerable en un test y salió de color amarrillo asi que estoy probando

igusi2008

Miembro bien conocido
Pero cuidado con lo de mirar serial es para consolas digamos antiguas, si se mira serial de consolas parcheadas llevara a errores porque esos seriales no estan incluidos

Si tu consola es switch caja roja, lite o oled es 100% parcheada, solo las vulnerable las que venian con caja original normal antiguas y no todas

themax204

Nuevo miembro
Bueno no sé que tan antigua sea, pero yo compre la de la caja original en el 2021 y ese test que hice fue colocando el serial
Y hay alguna forma de hacerla vulnerable al hack?

igusi2008

Miembro bien conocido
Consola.de 2021 no creo que sea vulnerable, no sera un serial xkj/xkw? Si es parcheada lo.mejor es chip soldado o por software( tiene coste) el cartucho migswitch o unlocker

themax204

Nuevo miembro
Sí es un xkw4 y otros numeros
Ok entendido y por software te refieres a tener que hacerlo con ayuda de la pc?

igusi2008

Miembro bien conocido
No, el proceso de las vulnerables con pc no vale para parcheadas, para estas como dije la mejor opcion es chip soldado por un profesional o la otra opcion es un cartucho llamado migswitch que ronda los 70-80 euros donde va una micro sd y se colocan los backups, de elegir que sea modelo v2 que lleva un boton para cambiar juegos, el v1 hay que meter y sacar cartucho y es mas incomodo

Tambien saldra otro modelo llamado unlocker y parece que serw mas economico

Para mi es mucho mejor el chip por todo lo que ofrece, importante que lo instale un profesional, en el foro tienes instaladores fiables

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: