LlaveAllen
Nuevo miembro
Que opináis de Reparaclip en Malaga? Alguien los ha usado para la instalación del chip?
Tírate al charco, pero me han traído algunas consolas de allí para reparar, no te dan nada de soporte. Simplemente te instalan el chip y adiós muy buenas, búscate la vida. Y no reclames que no te hacen ni caso. Cualquier reclamación es por que has sido tú quien ha tocado algo mal. Dicho por clientes que me han traído su consola chipeada alli. 🤷♂️🤷♂️Que opináis de Reparaclip en Malaga? Alguien los ha usado para la instalación del chip?
Si puedes mandarme un MP con la información de cómo lo haces tú? Porque he leído en foros y eres el que más confianza me da de todos, la verdadTírate al charco, pero me han traído algunas consolas de allí para reparar, no te dan nada de soporte. Simplemente te instalan el chip y adiós muy buenas, búscate la vida. Y no reclames que no te hacen ni caso. Cualquier reclamación es por que has sido tú quien ha tocado algo mal. Dicho por clientes que me han traído su consola chipeada alli. 🤷♂️🤷♂️
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024