• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

requiero actualización para ejecutar juego

Sazgeta

Nuevo miembro
me podrían ayudar por favor lo que sucede en lo siguiente.
mi switch esta en la versión 7.0.1 e intente actualizar el smash para poder jugar con banjo kazooie, después me entero que solo se puede si la switch esta en version 8.1, y al abrir el juego me sale el siguiente mensaje "SE REQUIERE UN ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA LA ACTUALIZACIÓN SE DESCARGARA INMEDIATAMENTE" mi duda es la siguiente: puedo borrar las actualizaciones para poder jugar otra vez el smash en la versión 7.0.1 sin dlc o ya me tocaría obligatoriamente actualizarme a 8.1 para poder jugar otra vez el juego??

Adjuntos

• 2019-09-06 16.40.41.jpg
    2019-09-06 16.40.41.jpg
    1,5 MB · Visitas: 487

shussho

Miembro activo
mi switch esta en la versión 7.0.1 e intente actualizar el smash para poder jugar con banjo kazooie, después me entero que solo se puede si la switch esta en version 8.1, y al abrir el juego me sale el siguiente mensaje "SE REQUIERE UN ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA LA ACTUALIZACIÓN SE DESCARGARA INMEDIATAMENTE" mi duda es la siguiente: puedo borrar las actualizaciones para poder jugar otra vez el smash en la versión 7.0.1 sin dlc o ya me tocaría obligatoriamente actualizarme a 8.1 para poder jugar otra vez el juego??
Entras en ajustes del sistema -> gestión de datos, buscas la app de Smash y la borras. Luego tienes que volver a instalar la app con sus dlcs y updates como la tenías.

Chipset

Nuevo miembro
Bajarla de otra fuente

Sazgeta

Nuevo miembro
Entras en ajustes del sistema -> gestión de datos, buscas la app de Smash y la borras. Luego tienes que volver a instalar la app con sus dlcs y updates como la tenías.

y no puedo borrar las actualizaciones para q ya no me aparezca ese error?

Última actividad

• igusi2008 ha respondido al tema chip magia + mig switch.
    El que no entiende nada eres tu que estas mezclando cosas absurdas, ahora 8 micro sd de 128gb que si usar chip+migswitch... sigue usando...
  • Melow ha respondido al tema chip magia + mig switch.
    No entiendes nada, yo solo estoy mirando si es verdad que el chip merece la pena, por tus argumentos veo que no. Yo ya tengo...
  • Jofequi ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    Grande @poqe muchas gracias por tus palabras. Disfrútala mucho.
  • Jofequi ha reaccionado al post de poqe en el hilo de Instalador zona Galicia con Like Like.
    Por aquí otro que gracias a Jofequi tiene la switch con magia para disfrutarla al máximo. Servicio y atención inmejorable, mil gracias!!
  • poqe ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    Por aquí otro que gracias a Jofequi tiene la switch con magia para disfrutarla al máximo. Servicio y atención inmejorable, mil gracias!!

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible