sd corrupta? Ayuda

hocius

Nuevo miembro
Registrado
Abr 17, 2021
Mensajes
2
Hola chicos, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo la switch pirateada y con el autocrm. Después de meses sin usarla hoy la he abierto y no me dejaba abrir los juegos instalados en la sd. La tenia en exfat y buscando he visto que podía ser un problema de corrupción de la sd. Los juegos que tengo instalados en la memoria de la switch si que me funcionan.

He actualizado el atmosphere a 0.19 y he actualizado la versión de la switch a 12.0 con Daybreak porque al abrir Choi me saltaba un error. Hasta allí no he tenido problemas. Pero después de actualizar los juegos de la sd seguían sin funcionar.

Entonces he formateado la sd a fat32 y he copiado todos los archivos de atmosphere en ella. He probado de instalar el juego Hades (tanto en la memoria local como en la sd) y el juego no me funciona. Al instalar la versión base del juego, intento abrir el juego y me pide acceso al eshop. Entonces cuando intento instalar la actualización del juego me salta error directamente y no se instala. Alguien puede ayudarme? Ya no sé que hacer.
 
Última edición:

hocius

Nuevo miembro
Registrado
Abr 17, 2021
Mensajes
2
He probado de instalar otro juego para descartar que no fuera error del archivo. He intentado instalar el Dead Cells a través de Goldleaf 0.9 y me ha saltado este error al intentar instalar
 

Adjuntos

  • error-switch.jpeg
    error-switch.jpeg
    97,2 KB · Visitas: 247

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
21
Total de visitantes
24
Robots
95
Arriba