SD Y EMMC DATA no machean

aguss

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2024
Mensajes
11
estoy haciendo el backup eMMC la opcion llamada "eMMC RAW GPP" y me salta un error llamado sd y emmc do not match, alguien sabe como solucionarlo? el backup de BOOT0 y BOOT1 funciona normalmente
IMG_7443.jpg
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
915
Es una sd original de marca conocida? Prueba otra sd para descartar eso
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
915
Si es sd fake posiblemente sea eso sobre la sd si es original las dos van a irte bien, yo elegiria kizas la sandisk nintendo switch porque ya que la usarss en la switch, pero siempre que valga igual o la diferencia sea muy poca, no pagaria mucho mas por elegir una respecto a otra

Yo tengo una sandisk sencilla y me va bien e instala sobre 30-35 mb/s
 

aguss

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2024
Mensajes
11
Si es sd fake posiblemente sea eso sobre la sd si es original las dos van a irte bien, yo elegiria kizas la sandisk nibtendo switch siempre que valga igual o la diferencia sea poca, no pagaria mucho mas por elegir una

Yo tengo una sandisk sencilla y.me va bien e instala sobre 30-35 mb/s
la extreme? la diferencia no es nada.... decime la mejor asi compro
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
915
No soy experto en micro sd pero si la vas a usar en switch y sandisk saco micro sd modelo nintendo switch pues quizas lo mejor es elegir esa
 

aguss

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2024
Mensajes
11
No soy experto en micro sd pero si la vas a ussr en switch y sandisl saco una micro sd modelo nibtendo switch pued yo me quedaria con esa
okay, xq el de la publicacion me dijo que esa de nintendo switch no sirve para magia
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
915
Eso quien lo dijo? No le veo ningun sentido, las micro sd no entienden de que archivos carga, la micro sd no dira vaya tiene archivos de magia no los cargo, vamos jamas vi algo asi y me parece absurdo

Repito lo importante es que ses una sd original y a poder de marca conocida, ya esta

Quizas algunas iran un poco.mas rapidas y otras un poco.mas lenta, nada mas

Tampoco hay que elegir la mas cara, creo que merece mas la pena elegir precio/calidad porque no estoy seguro pero supongo que los instaladores tendran limite de mb/s
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
24
Total de visitantes
24
Robots
61
Arriba