• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

SE HA CERRADO EL PROGRAMA A CAUSA DE UN ERROR

crg14

Nuevo miembro
Buenas tardes. Llevo desde hace tiempo que algunos juegos como el nuevo Mario Party o el Tomb Raider Remastered que en cuánto los abro y elijo mi usuario me salta el mensaje de ''Se ha cerrado el programa a causa de un error".

He probado de todo ya. Instalé la nueva versión de Switch y actualicé Atmospherr a la última versión. Actualicé también los sigpatches por si acaso, aunque de donde descargo todo de la switch ya vienen con la última versión instalados, pero por si acaso lo hice también. He probado también algunos trucos como el del botón + y - pulsados a la vez para entrar en el modo recuperación y reiniciar de nuevo, pero nada.

Tengo todo instalado a última versión y me sigue fallando. No entiendo que ocurre. Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo.

Saludos a todos.

Adjuntos

• 17300509058777470044190355322266.jpg
    17300509058777470044190355322266.jpg
    3,7 MB · Visitas: 23

igusi2008

Miembro bien conocido
Seguro que los sigpatches estan bien colocados y son los correctos? Yo probaria dejando carpeta nintendo y la de emummc si la tieness borrar todo lo demas y metele un pack ya preparado de alucardio por ejemplo. SI estas en 18.1.0 o menos te bajas ese pack y si estas en 19.0.0 pues ese

Si tienes algo que te interesa de la carpeta switch haces respaldo

crg14

Nuevo miembro
Si, he instalado la última versión de Alucardio y nada, sigo sin poder utilizar esos juegos... no sé ya que hacer¡

igusi2008

Miembro bien conocido
Probastes en ajustes en la zona de saves borrar los saves de esos juegos si es que hay alguno

crg14

Nuevo miembro
Acabo de hacerlo y nada, todo sigue igual... maldita sea, no sé qué hacer más ya...

crg14

Nuevo miembro
Awoo Installer

He visto que hay a más gente que le da fallo el mismo juego, el nuevo Súper Mario Partiy Jamboree, porque he probado el nuevo Mario Vs Luigi y me iba perfecto. Entonces me huelo que esos NSP del Mario Partiy tienen algún problema, el caso es que hay gente que dice que le funcionan y leo que a otras no... He probado ya muchísimos NSP de distintas web y con todos me da fallo. No sé como podría conseguir el juego de algún sitio fiable y que funcione al 100%

igusi2008

Miembro bien conocido
Utilizastes dbi installer ultima version para instalar esos juegos? Awoo installer puede generar problemas con algunos juegos

Descarta eso

En 18.1.0 el juego super mario party jambore va bien porque yo lo probe, en todo caso se deberia mirar que no sea en 19.0.0 o 19.0.1 que de algun problema ya sea con la version pre-release de atmosphere o que sea algun tema que falte algun sigpatches nuevo

crg14

Nuevo miembro
Utilizastes dbi installer ultima version para instalar esos juegos? Awoo installer puede generar problemas con algunos juegos

Descarta eso

En 18.1.0 el juego super mario party jambore va bien porque yo lo probe, en todo caso se deberia mirar que no sea en 19.0.0 o 19.0.1 que de algun problema ya sea con la version pre-release de atmosphere o que sea algun tema que falte algun sigpatches nuevo
No conocía ese instalador, conozco godlife o algo así, ese también vale? Creo que lo tengo en la consola ya metido ese.

Entonces sino lo resuelvo así pruebo a volver a la versión anterior? El caso es que debería actualizar a la versión anterior tanto atmosphere como la consola, no?

igusi2008

Miembro bien conocido
Prueba primero el instalador que te comente para ver si te sigue pasando lo mismo, si sigue asi prueba el pack de nintricks que acaba de subir para 19.0.1

Yo con awoo tuve algun problema puntual con algun juego y ese error y era cosa del instaaldor, utilize dbi installer y el mismo juego funciono

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: