Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.
Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.
Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Ya he instalado todo en la nueva SD y nada, sigue dándome error. Me pide constantemente actualizar la consola, supongo que se refiere a la sysnand, porque de atmosphere tengo la última versión de todo. ¿Cómo actualizo la consola para ver si es ese el problema?
Pero estas ejecutando juegos que pide mas firmware? Porque si es asi es normal, pues actualizas con daybreak offline metiendo en firmware en la raiz sd
Si la tienes baneada y te deja actualizar online pues iras mas rapido asi
Si, así era, ya mirando por Internet he encontrado lo de Daybreak y lo he instalado offline y listo. Ya por fin lo tengo solucionado y funcionando perfectamente. Muchísimas gracias por la ayuda, de verdad. Un saludo