Se ha encontrado una nueva actualizacion. la descarga va a comenzar.

Crazy Matius

Nuevo miembro
Registrado
Nov 2, 2022
Mensajes
1
Cuando quiero ejecutar un juego me aparece este cartel "se ha encontrado una nueva actualización ". y aunque le puedo dar a "iniciar juego" el cartel es molesto. :(
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Cuando quiero ejecutar un juego me aparece este cartel "se ha encontrado una nueva actualización ". y aunque le puedo dar a "iniciar juego" el cartel es molesto. :(

Hola @Crazy Matius,

Eso es porque necesitas instalar la actualización, busca por Internet el fichero NSP de actualización del backup y luego instálala.

Saludos.
 

Lordhykaros

Nuevo miembro
Registrado
Dic 30, 2022
Mensajes
2
Disculpa algún video de como hacerlo tengo el mismo problema soy nuevo en esto del hack no entiendo mucho
 

Lordhykaros

Nuevo miembro
Registrado
Dic 30, 2022
Mensajes
2
Me sale en la mayoría de los juegos 😬😬😬
 

Adjuntos

  • 16724387452792054238349515042311.jpg
    16724387452792054238349515042311.jpg
    2,5 MB · Visitas: 136

Elkokun

Nuevo miembro
Registrado
Ene 1, 2023
Mensajes
3
Me sale en la mayoría de los juegos 😬😬😬
Simplemente dale a iniciar el programa y si quieres que no te moleste debes ingresar a el apartado de gestión de datos o consola no recuerdo bien pero ahí desactivas las actualizaciones automáticas así no te lo pedirá
 

Última actividad

  • diablox ha respondido al tema Picofly madrid.
    Creo que no has entendido. Hay un pisto para cada ciudad más o menos. Si todos respetamos el espacio de los demás nos llevaremos bien...
  • PedroCanovas96 ha respondido al tema Picofly madrid.
    Hola, en ningún momento he faltado el respecto, al final estás ofreciendo mismo servicio de instalación mediando con agencia y el hilo...
  • igusi2008 ha respondido al tema Actualice.
    Si funciona ninguno,, solo que en la emummc si algo te pide mas firmware del que tienes supongo que no te funcionara Los cartuchos te...
  • YBN-RYAN ha publicado el tema Actualice en General.
    Hola buenas tardes, alguien podría resolver mi duda, Hay algún inconveniente con tener la versión stock actualizada para poder jugar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Hilo oficial Me banearon?.
    El baneo solo influye en el acceso online y cuenta eshop, nada que ver con lo que dices Lo que te pasa es que estaras intentando...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
13
Total de visitantes
14
Robots
103
Arriba