• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 12.1.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Se me descofiguro la cosola y le voy a inyectar reinx

Última actividad

• at0m3g4noob ha respondido al tema Juegos Dañados.
    hola buenas tardes alguien podria ayudarme algunos juegos no funciona dice que tienen dastos dañados y no se que hacer tengo la versio...
  • sersiber ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de oscarstoja con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 0.19.5 con Sigpatches y añade compatibilidad con la versión 12.1.0 ¡Os traemos buenas...
  • Hola buenas tardes a todos recurro a abrir un hilo para ver si alguien me puede echar un cable, llevo ya un par de horas leyendo foros y...
  • ernegratax ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de oscarstoja con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 0.19.5 con Sigpatches y añade compatibilidad con la versión 12.1.0 ¡Os traemos buenas...
  • ayuda no puedo iniciar algunos juegos y dice algunos archivos estan corruptos pruebe volver a instalarlo, ayuda quiero resolver este error

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 12.1.0

CFW
Estado
SX OS:
No compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 12.0.3

CFW
Estado