• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 9.0.1 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene.

Se me ha roto el ordenador. Alguna forma de que..?

carlocho

Nuevo miembro
Hola, buenas, se me ha roto el ordenador, y me pregunto como hacer ahora que cuando inicie la consola se me cargue atmosphere directamente para poder jugar.
Estoy leyendo, y me parece como que justo hace esto AutoCRM, pero luego leo cosas que me hace no tenerlo del todo claro aue sirva para eso....

Mi duda seria esa? Cual es la forma que tiene la gente para que se cargue solo atmosphere y no tener que depender del ordenador. Tiene que haber alguna forma..

shussho

Miembro activo
Hay applicaciones para android, necesitas un cable OTG tipo C para hacerlo, o comprar un dongle y ya no necesitas nada más.

Última actividad

• hidan1985 ha publicado el tema Backup de saves en Atmosphère.
    Muy buenas!! Una pregunta, sabéis si se puede hacer Backup de un save jugando normal en un cartucho y luego cargar ese save en un backup...
  • hola, tuve que actualizar mi ofw a 9.0.1 para la lectura exfat , luego de eso ya pude sacar mi backup sysnand, quisiera saber si hacer...
  • Para abrir el hb menu sin el applet mode manten "R" sobre el icono de cualquier juego instalado y le das al "A"
  • shussho ha respondido al tema Ayuda con autoRCM.
    Si, lo puedes desactivar. Te recomiendo que uses emuNAND y te olvides del tema de los eFuses.
  • Pablowgh ha respondido al tema Ayuda con autoRCM.
    Uso kosmos 14.2 con atmosphere y el OFW tiene la versión 9.0.1, al usar briccmi me arroja el número de efuses de 11, entonces eso quiere...

Estado compatibilidad de CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.0.0

CFW
Estado
Versión
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible
-
Pack Kosmos