Se puede hacer Downgrade de 8.0.1 a 7.0 si Actualicé mi Consola desde los ajustes pero con el AutoRCM Activado?

crondwell

Nuevo miembro
Registrado
Jun 9, 2019
Mensajes
4
Sucede que por error le di actualizar consola cuando lance un juego estando en CFW, la consola por supuesto se actualizo y ahora no me funciona el CFW(esto lo puedo solucionar), sin embargo yo quiero estar en la versión 7.0, pero me da miedo hacer el Downgrade y que cause brick a la consola.

POr supuesto nunca desactivo el AutoRCM, pero como actualice por error sin Choujuro(o como se escriba), siento que la cagué y quiero estar seguro de que no quemé efuses.

Muchas gracias de antemano a quienes puedan ayudarme a resolver mi duda.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Si tienes activo el autoRCM, los efuses no se quemaron, la única forma en que se queman es si booteas el firmware original y eso no va a pasar con el autoRCM activo.

De todas maneras hay una guía para saber si quemaste efuses o no, hay un programa llamado briccmii que te indica, creo que con hekate también se puede hacer.
 

crondwell

Nuevo miembro
Registrado
Jun 9, 2019
Mensajes
4
Muchas gracias amigo, tu respuesta me ayudó mucho.

Creo que no tengo problema, estoy seguro que la consola no booteo el FW original, porque apenas rienició me aparecio el menu de Argon con las opciones de los CFW.

Saludos.
 

danielos93

Nuevo miembro
Registrado
Abr 21, 2019
Mensajes
5
Disculpen, me pasó lo mismo de la versión 9.1.0 a la nueva 9.2.0, sin querer actualice la Switch al querer entrar en un juego, pero al encender me tira el logo de atmosphere, pero de ahí se queda en pantalla negra, necesito ayuda con eso, gracias
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Disculpen, me pasó lo mismo de la versión 9.1.0 a la nueva 9.2.0, sin querer actualice la Switch al querer entrar en un juego, pero al encender me tira el logo de atmosphere, pero de ahí se queda en pantalla negra, necesito ayuda con eso, gracias
Debes actualizar atmosphere a la última versión disponible, con eso se soluciona tu problema.
 

bravo

Nuevo miembro
Registrado
Mar 10, 2020
Mensajes
7
Disculpa, es que casi no tengo conocimiento de eso, podrías decirme como lo hago o alguna guía, te lo agradecería de verdad
Descárgate desde esta misma página el pack cosmos , copia todo en la sd , lanza el payload y a jugar , me paso lo mismo que a ti,
 

ingar199

Nuevo miembro
Registrado
Mar 24, 2020
Mensajes
1
Buenas tardes, se puede hacer downgrade desde la versión 9.2.0 en su estado original? Gracias!!!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
65
Total de visitantes
68
Robots
82
Arriba