Se queda pillado en el letrero de "nintendo"

javivibolos

Nuevo miembro
Registrado
Nov 10, 2023
Mensajes
4
Buenas a todos, tengo un problema y es que mi consola se actualizo automaticamente en el dock a la version 17.0.0 (anteriormente 16.1.0) del firmware original y se me reinicio y no puedo volver a encenderla, tiene de CF 16.1.0 y tenia el autoRCM activado, parece ser que se desactivo, intento encenderla con el jig + volumen + mas encendido y no me inicia y ademas cuando la conecto al pc para inyectarle el payload no detecta la consola (todos los drivers estan actualizados), la ultima vez estaba jugando en el firmware original. La mantengo 20 seg y se apaga y cuando la enciendo me sale el letrero de "nintendo" pero de ahi no pasa. Al no dejarme iniciar con el payload hekate 6.0.7 y atmosphere 1.5.5, ayuda porfavor!!!
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Buenas tiene pinta de que te paso el problema que nintendo causo en el firmware 17.0 que muchas consolas se quedaron atascadas, arrancando atmosphere con la version 1.6,2 deberia de solucionarse el problema lo que pasa que yo vi algun caso que parece que queda afectado el modo de arranque y no te entra en modo rcm

Un compañero en el foro le paso y se la consiguieron arreglar no se si lo que hacen es algun tutorial como el de desbricker
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
17
Total de visitantes
18
Robots
90
Arriba