Serial switch xaw1000xxxxxxx

Sebas210

Nuevo miembro
Mi siwth tiene este serial xaw10000xxxxxx es posible programará??

Última edición:

shussho

Miembro activo
Si es posible programarla, de acuerdo al listado.

758

Puedes encontrar el listado completo de seriales vulnerables aquí

Otra opción es instalar la aplicación SwitchScan de android, con la cual puedes leer el código de barras del serial y te va a informar si es programable o no.

Última edición:

Última actividad

• faresjungle ha actualizado su estado.
    You can get in touch with Singapore Airlines through various ways such as Singapore Airlines phone number, WhatsApp, live chat, email...
  • faresjungle ha actualizado su estado.
    How can I get in touch with Malaysia Airlines? Passengers can quickly get in touch with Malaysian Airlines. You can contact them...
  • ftasima ha reaccionado al post de oscarstoja en el hilo de donde puedo descargar juegos xci y nsp con Like Like.
    Hola, Os recomiendo buscar en Google "nombredeljuego xci" o "nombredeljuego nsp" con ello os saldrán bastantes sitios. Si no podéis...
  • tenbinza ha publicado el tema cambio de pokemon en Juegos.
    Buenas!!! Tengo una pregunta a ver si podeis ayudarme... Mi ahijada tiene una switch sin hack y yo la tengo con atmosphere. Si juego...
  • sehito ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de LinkPK con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 0.19.4 con Sigpatches y añade compatibilidad con la versión 12.0.3 ¡Os traemos buenas...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 15.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 15.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible