Servicio técnico Nintendo

estrell_aes

Miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
40
Buenos días, quería consultar una duda que tengo, tengo problemas con un joycon y como está en garantía tengo que enviarlo al servicio técnico de Nintendo, mi pregunta es que como tengo que registrar el número de serie de la consola en la web para que me lo reparen o cambien, ellos pueden detectar que hace meses que no estoy conectada a la eShop y poder bloquearme la consola por tener instala la CFW?

Gracias
 

ferran.vogu

Nuevo miembro
Registrado
May 27, 2019
Mensajes
8
no se si llego tarde pero tranquilo el numero de serie es solo una formalidad no va a passar nada yo los envie con la switch con CFW i no passo nada
 

estrell_aes

Miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
40
no se si llego tarde pero tranquilo el numero de serie es solo una formalidad no va a passar nada yo los envie con la switch con CFW i no passo nada
Gracias ya lo envié, y me lo cambiaron sin problema. Al final me fallaron los dos mandos antes del año de garantía y por eso me lo cambiaron sin gastos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
18
Total de visitantes
19
Robots
128
Arriba