Servicio técnico

3st0n3r

Nuevo miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
16
Se ofrece servicio de reparaciones de consolas y mandos e instalación de hwfly picofly en Oled, Lite y switch en el area de Barcelona.

Trabajamos también con GLS para envio y recogida de material de su casa a nuestro taller de electrónica.

Interesados contactar!
 

JPortabella

Nuevo miembro
Registrado
Feb 8, 2024
Mensajes
1
Buenos días, quería saber que me costaría ponerle el hwfly a una swicht lite, soy de Barcelona, así que podría pasarme a llevaros la switch, saludos y gracias
 

ivangbcn

Nuevo miembro
Registrado
Jun 21, 2024
Mensajes
1
También estoy interesado en saber precio de la instalación del chip en la oled. Soy de barcelona
 

josejaramillo78

Nuevo miembro
Registrado
Jun 24, 2024
Mensajes
7
Os dejo esto para advertiros de que no vayáis a Chip Valencia si buscáis servicio técnico.
Le dejé una Nintendo Switch oled para instalarle el chip que él me había dicho que comprara el 5 de junio. El lunes 10 me llama para decirme que había un problema con el chip que el me había hecho comprar y me pide permiso para instalarle uno suyo propio. Ya no tengo más noticias suyas hasta el jueves que le llamo yo y averiguo que se ha cargado la consola. Cuando le pregunto si me la va a reparar dice que sí, que ya me llamara él pero que la culpa había sido mía por llevarle un chip defectuoso (el que él me había hecho comprar). Después de una semana sin tener noticias suyas le llamo y me dice de malas maneras que no le meta prisa, que tiene mucha faena. Al cabo de una semana más sin tener noticias suyas me presento en la tienda y recupero la consola después de una discusión. La consola no enciende y él no se hace cargo. Igual debería haber tenido más paciencia, pero realmente creo que además de no tener ninguna intención de arreglarla tampoco tiene los conocimientos suficientes.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,133
Para poner un chip tampoco creo que se necesita tanto tiempo, el que tenga faena es su problema, si tanta faena tiene que no acepte la instalacion hasta que pueda hacerse cargo

Cuando pasa esto todo lo que dicen son escusas para no asumir que su trabajo no lo realizaron bien, y cuidado con el echo de que tengan tienda fisica tampoco te garantiza nada

El problema es por que no se hace cargo si la consola entro funcionado y sale dañada?
 

PedroCanovas96

Nuevo miembro
Registrado
Abr 13, 2024
Mensajes
20
Hay trabajos que se complican, da igual por el motivo que sea, otra cosa es no responder se se ha roto algo en el proceso, eso nunca debería ocurrir. Si rompes algo durante la instalación del chip, no es culpa del cliente, hay que buscar solución alternativa. A saber que te encuentras si la abres.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,133
Cuando hay trabajos que se complican debes avisar al cliente lo antes posible e ir informandole ademas para empezar tiene una tienda fisica instalando chips en consolas que tendriamos que ver si eso es legal y puestos hacer eso no seria mas logico disponer tu de los chips y tener la garantia de que funcione el chip que vas a instalar o por lo menos tener alguna unidad mas por si alguno sale defectuoso

Una tienda que ofrece ese servicio y que te pida que tu le traigas el chip y mas ahora que estan bastante economicos, si me dijeras cuando estaban a precio desorbitados entiendo que quizas la tienda no quiera meterse en esas inversiones o quizas es por tema legales
 

josejaramillo78

Nuevo miembro
Registrado
Jun 24, 2024
Mensajes
7
Creo que no compra el chip para tener una excusa si algo sale mal. Si él la fastidia durante la instalación dice que la culpa es del chip que la trajiste. La verdad es que creo que algo salió mal y no sabía cómo repararlo pero tampoco asumía que no iba a ser capaz de repararlo y lo iba postergando. Podría haber tenido la consola allí durante meses. Después si me la llevo la culpa es mía por no haber esperado a que el trabajo estuviera acabado.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
15
Total de visitantes
17
Robots
42
Arriba