• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

si alguien me puede sugerir que paso

Mayckel2008

Nuevo miembro
si alguien me puede ayudar instale el chip en mi nintendo oled y ahora en modo avion no me reconoce el jostick izquierdo y no se conecta ala red wifi tampoco

st0n3r_7

Miembro
Te dejaste de conectar las antenas de bluetooth y wifi antes de cerrar la tapa trasera.
Si no te detecta el joycon izquierdo estando en el carril conectado es que esta mal conectado o roto el flexo del carril metálico izquierdo que conecta a la placa base.

st0n3r_7

Miembro
Conseguiste solventarlo? Novedades? Repito los foros también son para expresar las soluciones no solo los problemas.

Última actividad

• Excelente, amigo...espero ahora tengas suerte y te funcione bien
  • ItaloHidalgo ha reaccionado al post de CH4CH0 en el hilo de Error de lectura MIG switch V2 con Like Like.
    Finalmente he conseguido que me hagan devolución del producto. He tenido que abrir disputa 3 veces con el vendedor y finalmente...
  • Jofequi ha comentado en el mensaje de perfil de Quetglas360.
    Te mando mensaje privado
  • Jofequi reacted to Quetglas360's post on Jofequi's profile with Like Like.
    Buenas, estoy en valencia y estoy interesado en instalar chip de la lite, como contacto y gracias de antemano
  • CH4CH0 ha respondido al tema Error de lectura MIG switch V2.
    Finalmente he conseguido que me hagan devolución del producto. He tenido que abrir disputa 3 veces con el vendedor y finalmente...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible