sin espacio en la sd

jajajavi

Nuevo miembro
Registrado
Jun 16, 2024
Mensajes
6
hola muy buenas tardes. Al actualizar mi switch a la versión 18.1.0 no me dejaba entrar a los juegos por culpa de un error. Bueno este error ya lo solucione borrando los juegos e instalandolos de nuevo,pero tengo el problema de que en gestion de datos me salen que no hay casi espacio en la tarjeta cmo si los juegos siquiesen estando instalados pero estos no estan. He reinstalado solo 3 juegos y se han sumado a la memoria dejandomela casi vacia. Alguien que me ayude porfavor y muchas gracias.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,115
De cuanta capacidad es la sd? Revisa en gestion de datos la suma de todo lo que tienes instalado en micro sd y calcula que deberia sobrar

Estas cargando cfw en sysnnand o emummc
 

jajajavi

Nuevo miembro
Registrado
Jun 16, 2024
Mensajes
6
De cuanta capacidad es la sd? Revisa en gestion de datos la suma de todo lo que tienes instalado en micro sd y calcula que deberia sobrar

Estas cargando cfw en sysnnand o emummc
tiene 128 gb de los cuales 58 estan ocupados

estoy cargando en emummc
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,115
Pues esta bien, 58 gb dices ocupados en sd+ 38 gb libres+.los 30 gb si es que hicises la emummc de ese tamaño( memoria interna)

Que es lo que esta mal?
 

jajajavi

Nuevo miembro
Registrado
Jun 16, 2024
Mensajes
6
Pues esta bien, 58 gb dices ocupados en sd+ 38 gb libres+.los 30 gb si es que hicises la emummc( memoria interna) de ese tamaño pues ya esta

Que es lo que esta mal?
no se pensaba q habia algo que estaba mal porque antes lo usaba sin emummc pero igual muchas gracias
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,115
Piensa que el tamaño de la emummc que hagas se te va del espacio sd y aparece como memoria interna pero puedes instalar juegos igual, solo no llenar todo porque en ella tambien van los saves

En vez de tener 128 gb visible en sd, tendras pues 96 gb sd y casi los otros 30 gb sera memoria interna

Logicamente cuando llenes la sd debes instalar en memoria interna para aprovechar los gigas que te faltan hasta 128
 

jajajavi

Nuevo miembro
Registrado
Jun 16, 2024
Mensajes
6
Piensa que el tamaño de la emummc que hagas se te va del espacio sd y aparece como memoria interna pero puedes instalar juegos igual

Osea tu ahora tienes los 58 gb+ 38 gb libres sd y luego tienes el espacio memoria interna que en realidad es la.particion que deberia ser de 25.9 gb porque una parte es ocupada por el sistema
aaaa vale muchísimas gracias de verdad
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,115
Es como si es sd de 128 gb te pillara 30 gb de emummc y te lo ponga como.memoria interna y el resto sd, pero esa memoria interna no es la memoria real de la consola es el trozo que te pillo de la.sd

Por lo tanto en sd tendras 96 gb + unos 30 gb memoria interna ya hacen casi los 128 gb

Si no instalas nada en memoria interna estaras desaprovechando casi 30 gb de la sd, real son 25.9 gb porque una parte la ocupa el sistema operativo
 

Última actividad

  • Jofequi ha reaccionado al post de Axjll en el hilo de Instalador zona Galicia con Like Like.
    Acabo de recogerle la Switch a Jofequi, además de una persona encantadora, super atento! Lo primero que hizo fue informarme de todo...
  • Axjll ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    Acabo de recogerle la Switch a Jofequi, además de una persona encantadora, super atento! Lo primero que hizo fue informarme de todo...
  • igusi2008 ha respondido al tema Problema al actualizar el CFW.
    Si cambias los archivos te actualizara estos pero ademas debes actualizar el firmware de la consola, deberas bajar el firmware que...
  • igusi2008 ha respondido al tema Debate Duda switch nueva.
    Todo serial que sea xkj es parcheada y si la caja es roja tambien, la igual que si es oled o lite todo eso parcheafa, eso no implica que...
  • igusi2008 ha respondido al tema Duda: piratear o no?.
    Es parcheada, todas se pueden modificar solo que esas solo con chip o flashcard migswitch Te sale amarillo porque esos seriales no...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
28
Total de visitantes
29
Robots
89
Arriba