¡Hola! Quería hacer una consulta, pronto voy a instalar CFW Atmosphere a mi Switch y la cosa es que hasta la fecha tengo un número de juegos que me gustaría conservar y seguir usando incluyendo el poder seguir usando online (ej. Animal Crossing New Horizons). Me he documentado y el tutorial que pienso seguir para ello es el de NinTricks que es bastante fácil de seguir y tal.
Básicamente, si no entiendo mal, si no hago nada raro a la SysNand (ej. AutoRCM o similar) y solo entro mediante el RCM manual a la EmuCC/EmuNAND y esta esté configurada para que no sea reconocida (offline + modo vuelo) ¿no debería pasar nada? ¿Hay algo mas a lo que debería prestar atención?
Sé que esto es posiblemente una pregunta recurrente pero quería preguntar para ver como esta la cosa actualmente.
Un saludo, Z.
Básicamente, si no entiendo mal, si no hago nada raro a la SysNand (ej. AutoRCM o similar) y solo entro mediante el RCM manual a la EmuCC/EmuNAND y esta esté configurada para que no sea reconocida (offline + modo vuelo) ¿no debería pasar nada? ¿Hay algo mas a lo que debería prestar atención?
Sé que esto es posiblemente una pregunta recurrente pero quería preguntar para ver como esta la cosa actualmente.
Un saludo, Z.