Solución a un bonito pisapapeles

Prozoon700

Nuevo miembro
Registrado
Feb 13, 2024
Mensajes
20
Buenas!

Creo que esto ya te lo expliqué, ¿no? Simplemente reflashea tu nand con tus propias keys y luego iniciará bien, como debía haberlo hecho siempre.


Teniendo hecho esto, te va a ser más rápido.

Sigue el tutorial que publiqué aquí:


Si lo sigues al pie de la letra y el problema no es de hardware, tu consola resucitará.

Cualquier cosa, vuelve a decirme!

¡Suerte!
Vale, ahora lo pruebo. Sin embargo, flasheará bien con 19 eFuses quemados?
 

Prozoon700

Nuevo miembro
Registrado
Feb 13, 2024
Mensajes
20
Te comento, SystemRestoreV3 no quiere iniciar.
Lo abro como dices desde TegraExplorer, sin embargo refresca la pantalla sin iniciar SystemRestoreV3.
¿Puede ser por el formato de la MicroSD? (Actualmente está en exFat).
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
264
Te comento, SystemRestoreV3 no quiere iniciar.
Lo abro como dices desde TegraExplorer, sin embargo refresca la pantalla sin iniciar SystemRestoreV3.
¿Puede ser por el formato de la MicroSD? (Actualmente está en exFat).
Es posible que sea por exFat, ya que no todas las SD lo soportan y es mejor que el soporte a exFat se de a través de la app DayBreak al instalar firmware.

Sino también puede ser que no tengas el archivo prod_keys.txt en la raíz y SystemRestore no lo encuentre. Es extraño porque si no estuviese, TegraExplorer tampoco iniciaría.

Prueba de cambiar el formato a FAT32 y sino vuelve a decirme qué ocurre y miro soluciones.

¡Suerte!
 

Prozoon700

Nuevo miembro
Registrado
Feb 13, 2024
Mensajes
20
Es posible que sea por exFat, ya que no todas las SD lo soportan y es mejor que el soporte a exFat se de a través de la app DayBreak al instalar firmware.

Sino también puede ser que no tengas el archivo prod_keys.txt en la raíz y SystemRestore no lo encuentre. Es extraño porque si no estuviese, TegraExplorer tampoco iniciaría.

Prueba de cambiar el formato a FAT32 y sino vuelve a decirme qué ocurre y miro soluciones.

¡Suerte!
Prod_keys.txt? Yo solo tengo el prod.keys y title.keys, pero no tengo ningún archivo en formato de texto plano.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
264
Prod_keys.txt? Yo solo tengo el prod.keys y title.keys, pero no tengo ningún archivo en formato de texto plano.
Sí, perdona, es que yo lo abro con notepad para editarlo y se me quedó en la cabeza que era txt. Cierto, su nombre real debe ser prod.keys.

Pásame captura de la carpeta de emmhaccgen y la raiz de la sd de la Switch please.
 

Prozoon700

Nuevo miembro
Registrado
Feb 13, 2024
Mensajes
20
Dale, tranquilo.

Aquí tienes lo que me has pedido:
(en la carpeta emmhaccgen tengo dos exportados ya que he probado con exFAT y FAT32, por si te extrañaba)
1724680523982.png
1724680537892.png
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
32
Total de visitantes
32
Robots
113
Arriba