(SOLUCIONADO) He actualizado con Daybreak y escogí fat32 + exfat en vez de fat32 y no arranca

EternalAce

Nuevo miembro
Registrado
May 4, 2019
Mensajes
2
Buenas, tengo ese problema y no puedo iniciarlo ni cambiando el payload ni nada, quiero volver a actualizarlo pero con fat32
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Tendrías que hacer downgrade y luego volver a la versión que deseas.
 

EternalAce

Nuevo miembro
Registrado
May 4, 2019
Mensajes
2
Al final lo que hice fue formatear la tarjeta en fat32 y volví a pasar los archivos. Ya se me inicio bien y con todo actualizado
 

zbon

Nuevo miembro
Registrado
Oct 18, 2020
Mensajes
18
mira a ver si puedes cambiarlo a solucionado entonces. Me alegro de que te lo hayas arreglado
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Actualice.
    Si funciona ninguno,, solo que en la emummc si algo te pide mas firmware del que tienes supongo que no te funcionara Los cartuchos te...
  • YBN-RYAN ha publicado el tema Actualice en General.
    Hola buenas tardes, alguien podría resolver mi duda, Hay algún inconveniente con tener la versión stock actualizada para poder jugar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Hilo oficial Me banearon?.
    El baneo solo influye en el acceso online y cuenta eshop, nada que ver con lo que dices Lo que te pasa es que estaras intentando...
  • No estoy seguro que pasó, pero yo compré una Switch liberada hoy mismo, me conecté DOS SEGUNDOS a internet para poder crear un usuario y...
  • diablox ha respondido al tema Picofly madrid.
    Un poco de respeto. Está preguntando por chip en Madrid. Nadie se mete en otras provincias y todos hacemos envíos a toda España. Te...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
20
Total de visitantes
20
Robots
83
Arriba