super kirby clash offline

kike30

Nuevo miembro
Registrado
Dic 27, 2019
Mensajes
5
Buenas a todos, acabo de adquirir una nintendo switch, tengo varios juegos parcheados, y funcionan bien, pero al descargar de varias paginas el superkirby clash, me pide vincular cuentas, me podeis confirmar si este juego no se puede jugar offline en modo avin en la consola?

Gracias a todos por las respuestas.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Buenas a todos, acabo de adquirir una nintendo switch, tengo varios juegos parcheados, y funcionan bien, pero al descargar de varias paginas el superkirby clash, me pide vincular cuentas, me podeis confirmar si este juego no se puede jugar offline en modo avin en la consola?

Gracias a todos por las respuestas.
Existe un hombrew para vincular la cuenta sin usar los servidores de Nintendo, pero luego eliminarla es un problema.

https://github.com/Povstalez/Kefir-Updater/releases

El juego está enfocado en jugar online, creo que solo unas pocos escenarios se pueden jugar offline, para una switch con cfw no es recomendable.
 

kike30

Nuevo miembro
Registrado
Dic 27, 2019
Mensajes
5
Muchas gracias por la respuesta , creo que por ahora, me quedaré así, es que de los que he probado es el único que no me funciona y quería asegurarme, porque el resto me carga sin problemas al instalarlos con sus update...
Un saludo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
15
Total de visitantes
15
Robots
64
Arriba