Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.
Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.
Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
El problema es que mi switch esta en modo rcm, cuando le meto el payload todo va bien pero la consola no prende, no pasa nada y cuando lo intendo de nuevo tegrarcm se traba y se queda hay.
Hablamos de una consola vulnerable? Lo comprobastes por serial?
Si es vulnersble, la consola tiene aurorcm?
Si tegrarcm detecta modo rcm y le inyectas payload y no sale nada, revisastes el cable? Podria ser problema de pines puerto type-c que no inyecte el payload y por eso no aparezca nada pantalla
si la consola es vulnerable es una switch 2018, y ya comprobe en codigo de serie, el error paso cuando termine de descargar unos juegos en tinfoil, tambien cabie el fondo de pantalla. Despues de reiniciarla se quedo hay, todos los archivos los tengo actualizados y el cable me funciono antes.