Switch brickeada (o algo asi)

ShioriAtzuko

Nuevo miembro
Registrado
Nov 1, 2019
Mensajes
4
Hola, tengo atmosphere.

Acabo de instalar la actualizacion 10.0.0(siguiendo el tutorial de choi,por lo que estoy segura de no haber quemado efuses)
Se instalo bien, pero despues cuando se reinicio y le inyecte el payload de siempre para que iniciara, no arranca. Esta en modo rcm, pero no logro que haga mas nada.

Alguien sabe que podria hacer?
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola, tengo atmosphere.

Acabo de instalar la actualizacion 10.0.0(siguiendo el tutorial de choi,por lo que estoy segura de no haber quemado efuses)
Se instalo bien, pero despues cuando se reinicio y le inyecte el payload de siempre para que iniciara, no arranca. Esta en modo rcm, pero no logro que haga mas nada.

Alguien sabe que podria hacer?
Sí actualizaste atmosphere primero? supongo que no hiciste backup.
 

ShioriAtzuko

Nuevo miembro
Registrado
Nov 1, 2019
Mensajes
4
Escribo en caso de que alguien haya tenido el mismo problema, de una switch que no enciende despues de una actualizacion:

Necesitan tener el respaldo que hicieron al flashearla consola(BOOTH 0, BOOTH 2 y rawnand.bin)
Reguesen los archivos a la SD de su switch en la ruta backup/restore (mi hekate no los encontraba porque me pedia otra ruta, pero el mismo hekate me indico en que ruta los queria) e inyecten hekate con tegra.

Una vez en tegra restauren la consola y todo joya. Eso si, van a tener que volver a flashear

 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hombre a ver... Eso es la solución para cuando tienes un semibrick.

En tu caso no tenía pinta de brick... Simplemente o no habías actualizado los archivos del CFW o simplemente no habías actualizado el payload, porque el payload también se actualiza en algunas versiones y hay que utilizar el nuevo al inyectarlo...
 

ShioriAtzuko

Nuevo miembro
Registrado
Nov 1, 2019
Mensajes
4
Hombre a ver... Eso es la solución para cuando tienes un semibrick.

En tu caso no tenía pinta de brick... Simplemente o no habías actualizado los archivos del CFW o simplemente no habías actualizado el payload, porque el payload también se actualiza en algunas versiones y hay que utilizar el nuevo al inyectarlo...
Yo pense lo mismo. Tengo atmosphere, y una de las soluciones que probe fue sacar la sd e instalarle la ultima version 0.11.1 , que era compatible con la actualizacion 10.0 (y usando el payload del atmosphere en cuestionI) La consola iniciaba el atmosphere, pero una vez pasaba las dos pantallas del atmosphere, se apagaba. Nunca llegaba a la pantalla que decia Nintendo. Tengo miedo de actualizar a 10.0 por si me vuelve a hacer lo mismo
 

KDeath

Nuevo miembro
Registrado
Jun 20, 2020
Mensajes
8
Yo pense lo mismo. Tengo atmosphere, y una de las soluciones que probe fue sacar la sd e instalarle la ultima version 0.11.1 , que era compatible con la actualizacion 10.0 (y usando el payload del atmosphere en cuestionI) La consola iniciaba el atmosphere, pero una vez pasaba las dos pantallas del atmosphere, se apagaba. Nunca llegaba a la pantalla que decia Nintendo. Tengo miedo de actualizar a 10.0 por si me vuelve a hacer lo mismo
 

KDeath

Nuevo miembro
Registrado
Jun 20, 2020
Mensajes
8
Si amigo tengo el mismo problema no me arranca el logo de nintendo y queda en negro y no me deja hacer nada más , la consola solo enciende al inyectar el payload pero no me deja ni arrancarlo con el hekate, si logras solucionarlo porfavor házmelo saber !
 

KDeath

Nuevo miembro
Registrado
Jun 20, 2020
Mensajes
8
Amigo lo hice de manera offline hace dos semanas Masomenos, sin quemar efuses, no sé cómo reinstalar la nand un amigo me hizo el hack y no me hizo un backup tampoco, sabes cómo puedo revivirla de nuevo T_T
 

Última actividad

  • Antes te iniciaba Hekate!? O nunca llegó a iniciarte nada. Que modelo de consola tienes!? Si te incitaba sin problema y tienes una...
  • Buenos días, a mi hwfly me da un error a l conectarlo, se enciende una luz azul, y luego parpadea en amarillo, y se inicia el sistema...
  • @Dannte De sevilla no se pero tienes a diablox que acepta envios y te aseguras una instalacion segura, hay mucho instalador que deja...
  • igusi2008 ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Osea el baneo te lo metersn si decectan la sysnand sucia una vez te conectes a internet que es cuando pueden detectarlo, por lo.menos en...
  • deekairos ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Me refiero a que no me baneen. Mi plan es comprar una mig switch y ya jamás volver a conectar la consola a Internet, sobre todo porque...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
16
Total de visitantes
17
Robots
88
Arriba