• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Switch con hack en la sysnand

alfredoh90

Nuevo miembro
Hola a todos y mucho gusto.

Espero que me puedan orientar con mis dudas, ya que soy nuevo en esto. Acabo de comprar una switch me la vendieron ya con juegos en la SD y con Atmosphere, pero sucede que el hack esta instalado en la sysnand. (Versión actual: 14.1.2/AMS 1.3.2/S)

He escuchado que no es recomendable que este instalado en la sysnand y que lo mejor es tener una emunand. Mi duda es si puedo formatear de fábrica la consola así como esta y si no hay riesgo de brick al formatearla. Me dijo el que me la vendió que entra en RCM automaticamente, si la formateo se quita eso y tendré que usar jig?
La verdad no me dijo si está baneada porque solo la usaba en modo avion y yo lo estoy haciendo igual (no me interesa jugar online).

lo que quisiera es hacer el hack desde cero en la emunand y no tocar la sysnad.

Espero puedan ayudarme. Gracias.

LinkPK

Miembro activo
Hola a todos y mucho gusto.

Espero que me puedan orientar con mis dudas, ya que soy nuevo en esto. Acabo de comprar una switch me la vendieron ya con juegos en la SD y con Atmosphere, pero sucede que el hack esta instalado en la sysnand. (Versión actual: 14.1.2/AMS 1.3.2/S)

He escuchado que no es recomendable que este instalado en la sysnand y que lo mejor es tener una emunand. Mi duda es si puedo formatear de fábrica la consola así como esta y si no hay riesgo de brick al formatearla. Me dijo el que me la vendió que entra en RCM automaticamente, si la formateo se quita eso y tendré que usar jig?
La verdad no me dijo si está baneada porque solo la usaba en modo avion y yo lo estoy haciendo igual (no me interesa jugar online).

lo que quisiera es hacer el hack desde cero en la emunand y no tocar la sysnad.

Espero puedan ayudarme. Gracias.

Hola!

Comenzaré diciendo que NO existe un método para limpiar la consola de cualquier Firmware y dejarla al 100% libre de hacks.

Puedes limpiarlo con Haku pero nunca garantizamos el 100%

Ya que está hackeada, mantenla así y nunca la conectes a Internet, a no ser que bloquees los servidores DNS de Nintendo.

¡Suerte!

alfredoh90

Nuevo miembro
Gracias. Si, asi la dejé, solo le cambié la sd por una mayor, hice un back up de la sysnand (aunque este "sucia") y ya le instalé más juegos. :)

claus2486

Nuevo miembro
Gracias. Si, asi la dejé, solo le cambié la sd por una mayor, hice un back up de la sysnand (aunque este "sucia") y ya le instalé más juegos. :)
Has intentado conectar al online de Nintendo? Es que a mí me vendieron una igual con el CFW SYSNAND(en modo incógnito) y el sysnand con su serial, Y ahora quiero limpiarlo con haku33 pero no sé si funcione cabe destacar que siempre se ha usado en modo avión e igual no me interesa el online de Nintendo pero el saber si puedo acceder así o no si me intriga 😂😂 o limpiarla con haku33 y probar pero eso borraría todo 😬

LinkPK

Miembro activo
Has intentado conectar al online de Nintendo? Es que a mí me vendieron una igual con el CFW SYSNAND(en modo incógnito) y el sysnand con su serial, Y ahora quiero limpiarlo con haku33 pero no sé si funcione cabe destacar que siempre se ha usado en modo avión e igual no me interesa el online de Nintendo pero el saber si puedo acceder así o no si me intriga 😂😂 o limpiarla con haku33 y probar pero eso borraría todo 😬
NUNCA intentes conectar con los servidores de Nintendo si tu consola está modificada. Nada más que añadir. Ni haku ni nada. No la conectes a internet si está con homebrew.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: