Switch entra en RCM pero no se reconoce

Rikko

Nuevo miembro
Registrado
Jun 23, 2019
Mensajes
7
Buenas, comento este caso porque me parece bastante extraño y no he podido encontrar solución.
Tengo una Switch no parcheada (XAJ700144...), y al colocar el jig entra en RCM, pero al conectarlo al ordenador, TegraRCM no la detecta, ni Windows tampoco hace el sonido que hace cuando se conecta un dispositivo. Ya he descartado estas posibilidades:

- La switch da imagen en la tele, por lo que no tiene el puerto USB defectuoso y sí está transfiriendo datos.
- He comprobado el número de serie en los ajustes de la consola y es el arriba mencionado, que pertenece a los lotes vulnerables.
- Otras consolas sí me las reconoce pero esta justamente no. Reinstalé los drivers por si acaso pero sigue igual.
- Probé también con la app NX loader y lo mismo, me reconoce la otra consola pero esta no.

Me parece muy extraño porque la consola es de los lotes 100% no parcheadas (que no es de las que está en un limbo vaya) y todo parece estar en orden, pero aún así no puedo hacer que sea detectada... Se les ocurre alguna solución??
 
Última edición:

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Estás seguro que es vulnerable? Un amigo tenía una así y por un problema que tuvo la mandó a garantía con Nintendo, algo le cambiaron en el hardware porque no volvió a ser posible arrancarla con CFW.
 

Rikko

Nuevo miembro
Registrado
Jun 23, 2019
Mensajes
7
Estás seguro que es vulnerable? Un amigo tenía una así y por un problema que tuvo la mandó a garantía con Nintendo, algo le cambiaron en el hardware porque no volvió a ser posible arrancarla con CFW.
Todo parece indicar que sí es vulnerable, pues entra en modo RCM y haciendo pruebas con el pc de un amigo, a él sí Windows le reconoce un dispositivo porque hace el sonido, pero TegraRCM igualmente sigue sin reconocerla
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
32
Total de visitantes
32
Robots
87
Arriba