hola disculpe soy nuevo y tengo una duda tengo la switch hackeada con atmosphere y una sd de 128 gb mi duda es si no me alcanza el espacio para descargar los juegos original en el software original y uso para guardar en la sd donde esta el atmosphere hay riesgo de baneo?? osea si tengo los 32 gb de la memoria interna llena y kiero bajar otro juego original comprado y descargarlo en la sd no hay riesgo?
Buenas y bienvenido!
Lo primero que tienes que hacer es familiarizarte con la Scene, qué software se suelen usar y para qué sirven.
Lo que tú necesitas es hacer una partición en la SD y dedicar una parte para el CFW (hack) y la otra para el OFW (software original). Lo que sería el "hack" estaría dentro de una EMULACIÓN, es decir, que estarías jugando en una Switch virtual instalada en tu SD usando el Hardware de tu consola. No es para nada esto, pero es la forma más sencilla que se me ocurre para que me entiendas.
Esto se llama emuMMC y lo puedes hacer aquí:
Guía de instalación de la emuMMC (emuNAND) con Hekate En este tutorial te enseñaremos a crear una emuMMC (emuNAND) con el payload Hekate CTCaer mod. Con la EmuNAND tendremos un sistema operativo clonado espejo en otra partición y que desde ella podremos tener los backups y poder jugar...
switchscene.org
Como disclaimer
importante, aquí en SwitchScene y en ningún otro foro nos hacemos responsables de cualquier ban, brick o problema con Nintendo puesto que no promovemos la piratería, solo enseñamos, asistimos y explicamos cómo funcionan los Homebrews.
Es decir:
NADA TE CONFIRMA AL 100% QUE ESTARÁS LIBRE DE BAN. Todo depende del uso responsable del usuario y que
NUNCA conectes tu Firmware
no oficial a los servidores de Nintendo; ya sea bloqueando los servidores DNS o permaneciendo siempre en modo avión:
Guía para bloquear por DNS todos los servidores de Nintendo Esta guía te enseñará a cambiar los servidores DNS por unos que tienen bloqueados todos los servidores de Nintendo, evitando así que se descargen las actualizaciones y así evitar también que dejen de funcionar los CFW y los homebrew...
switchscene.org
¡Mucha suerte y paciencia!