• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 9.1.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Switch Lite podría carecer de los componentes para conectarla a la TV

MissingNo.

appeared!
Miembro del equipo
El youtuber americano Spawn Wave ha desensamblado la nueva Nintendo Switch Lite y ha descubierto que carece de los componentes necesarios para enviar vídeo al televisor. Dicho de otra manera, parece que la consola carece de las piezas que se requieren para que el dock pueda interpretar la señal de vídeo y enviarla a nuestro TV o monitor.

Esto podría echar por tierra los planes de muchos usuarios, ya que se esperaba que la conexión a TV estuviese capada por software y no por hardware, ya que de ser así podría salir algo en el futuro para habilitar esta opción.

A partir del minuto 16:03 del vídeo podéis ver como Spawn Wave habla sobre estos componentes.

Última actividad

• xDannyRH ha respondido al tema Ayuda!!!.
    De hecho te dejé el enlace, sólo da click en pplay y te mandará, desde ahí puedes descargar la ultima versión.
  • shussho ha reaccionado al post de luiso en el hilo de Error al actualizar con Like Like.
    Tienes razón, me había asustado creyendo que habia actualizado mal y se me había olvidado meter los sigpatches, ya lo he hecho y no...
  • cruzirvy ha respondido al tema Ayuda!!!.
    Gracias! Si ya la estoy usando! Sabes dónde está la pág oficial porque tengo la primera versión.
  • cruzirvy ha reaccionado al post de xDannyRH en el hilo de Ayuda!!! con Like Like.
    Hola, no sé si ya lo tienes o no, pero puedes usar pplay para reproducir archivos multimedia.
  • luiso ha reaccionado al post de shussho en el hilo de Error al actualizar con Like Like.
    Debes meter los sigpatches también.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.1.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible
Pack Kosmos:
No compatible