Máster2408@gmail.com
Nuevo miembro
Alguien sabe como puedo revivir un switch, les comento como es que fallo,
Tenia firmware 6.2 y atmosphere 0.12.0 y todo normal, pero la ocupo mi hijo y le pidió actualizar y le dio en actualizar y se actualizo al firmware 10.04, de ahi no jalaba bien y borre una carpeta del switch y logre que encendiera y jalara pero con errores ya que me decia luego luego al encender que no podía correr el juego que notificara a soporte o algo asi y dije ok regresemos al 6.2 y mediante este manual https://switchscene.org/threads/guía-de-instalación-o-downgrade-de-un-firmware-sin-quemar-efuses-con-choidujournx.51/ y lo hizo todo bien pero de ahí ya no funciono al reiniciar ya que se queda en el Logo de Nintendo y no logro hacer que pase de ahí, entra en modo RCM y puedo entrar por tegra a la sd pero solo eso. Espero alguien me pueda ayudar de ante mano mil gracias
Hola alguien me podría ayudar con este fallo en mí switch al actualizar a versión 10.0.2
, que puedo hacer?¿Has actualizado el SX OS a la versión compatible con el firmware 9.X?
Me parece que podría ser eso.
pero como actualizaste el SX si se te quedaba la pantalla en negro. tengo el mismo problema y no se como solucionarloHola, tengo el mismo problema. Actualiza la versión del firmware de la consola a la 9.2 igual que he hecho en otras ocasiones. Tengo SX y ha ido bien las otras veces. Tengo actualizado el SX a la ultima versión y con el dongle me arranca pero al darle a empezar con Custom Firmware se me queda la pantalla en negro y no se que hacer.
Hola, lo he podido solucionar. Ha sido un error de novato y no tenia la ultima versión de sx. Me he copiado la beta y sin problema.
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024