Switch no conecta a tv

Abellety

Nuevo miembro
Registrado
Ene 13, 2024
Mensajes
1
Buenos días. Soy totalmente novato en esto. Le he regalado a mi hijo la Nintendo Switch edición Pokémon (de segunda mano pero en muy buen estado) y no me conecta a la TV con el Dock. Si que carga, pero no se ve en la TV. He probado con otro aparato como el Gulikit y tampoco funciona. Lo he intentado en otra TV, con otro cable HDMI y nada de nada. Alguien me podría ayudar? Igual es una tontería, pero no sé me ocurre nada más.
Muchas gracias por adelantado
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
939
Pues si no te va en ningun dock deberas revisar que no sea algo de hardware que no este pasando la imagen de la portatil a la tv, cuando la comprastes de segundamano la probastes que funcionara en dock?
 

Última actividad

  • rscastro ha respondido al tema Duda con RCM loader.
    Y hay mucho riesgo de brick o de baneo?
  • igusi2008 ha respondido al tema Duda con RCM loader.
    El que mas se usa es el rcmloader, no se cuales mas venden en amazon pero vamos ese es el mas usado En el mv android tambien se baja...
  • rscastro ha respondido al tema Duda con RCM loader.
    Si, por lo que vi se podía hacer tambien con pc, pero eso parecía más lioso, por eso pensé que con el dongle era solo ponerlo y ya, y me...
  • igusi2008 ha respondido al tema Duda con RCM loader.
    Bueno no es tan facil como meter dongle y ya esta hay que saber como va la scene de switch, hay varios cosas No es dificil pero antes...
  • rscastro ha respondido al tema Duda con RCM loader.
    Vi eso en un tutorial, que te descargabas unos archivos que te ponía en la descripción y lo metías en la sd, pero lo que me refiero es...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
33
Total de visitantes
35
Robots
75
Arriba