Switch no conecta a wifi

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
No creo que haya programa para eso, supongo que se debe abrir y mirar el modulo wifi alguien que domine del tema
 

pitularo

Nuevo miembro
Registrado
Oct 14, 2023
Mensajes
8
He intentado conectarla por cable de red con adaptador Usb y tampoco me deja conectarla asi. La ultima opcion que queria probar es actualizarla, supongo que tendre que hacerlo desde un Pc offline, espero saber hacerlo...
o si alguien sabe un metodo sencillo que me eche un cable
Gracias
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Pero con la consola original como actualizas offline? Desconozco si mediante cartucho de algun juego se puede actualizar el firmware en switch pero claro deberias juego con la 17.0 no hay creo maximo 16.1.0

Lo unico que se me ocurre offline es tirar de la scene
 

pitularo

Nuevo miembro
Registrado
Oct 14, 2023
Mensajes
8
Pero con la consola original como actualizas offline? Desconozco si mediante cartucho de algun juego se puede actualizar el firmware en switch pero claro deberias juego con la 17.0 no hay creo maximo 16.1.0

Lo unico que se me ocurre offline es tirar de la scene
Pues iba a intentarlo descargando el ultimo firmware y montandolo xon el programa apropiado, pero me parecio lioso porque en todos lados hablan de piratear y yo solo quiero actualizar. De todos modos creo que no serviria, supongo que la llevare a un chino a reparar
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
No creo que actualizando solucione nada pero tampoco lo se,, quizas eso si lo llevas a un tecnico y le pides presupuesto no creo que sea demasiado caro , igualmente si necesitas el online no te queda mas remedio que repararlo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
9
Total de visitantes
9
Robots
70
Arriba