SWITCH no enciende.

emilioeljb

Nuevo miembro
Registrado
Feb 25, 2023
Mensajes
1
Buenas,
he restaurado la Switch desde Hekate con la copia de seguridad que tenía y ahora no enciende.
No responde ni al enchufarla al ordenador. No hace nada.
He probado ya a pulsar el botón de encendido durante 20 segundos y nada.
Creo que ha muerto en el proceso, puede que haya fallado algo y ahora está KO.
¿Alguién tiene idea de como revivirla?
 

MocaY

Nuevo miembro
Registrado
Oct 14, 2018
Mensajes
25
Si la backup fue antigua y después de hacerla actualizaste la sysnand (como entiendo que hiciste) lo que tienes son efuses quemados.

Tendrás que cargar hekate y por atmosphere carga la sysnand SIN QUE APLIQUE PARCHES DE CFW y ya desde la propia switch actualizarla online. Porque entiendo que quieres quitar el pirateo, no¿?

De no querer quitarlo carga la sysnand con parches de cfw y ya por daybreak instalas la actualización que te descargues.
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Error al cargar.
    Quizas es algun archivo relacionado con el package3 se quedo corrupto o dañado Por lo que pone parece algun error en el cfg creo que...
  • Novato ha respondido al tema Error al cargar.
    el error me sale al iniciar en cualquiera de las dos opciones. Emummc o el stock.
    • image.jpg
    • image.jpg
  • igusi2008 ha respondido al tema Error al cargar.
    Pero no tocastes nada? Parece como que sea fallo del hekate.ipl del package3 como que no este o este corrupto
  • Novato ha publicado el tema Error al cargar en General.
    Hola soy nuevo en esto y me regalaron una switch con chip ya de un tiempo de usarla me sale este error que tengo que hacer para que...
    • image.jpg
  • igusi2008 ha respondido al tema Sysnand y emmunand.
    La memoria interna sera de 25.9 gb creo creo si la emummc se hizo de 29 full, el resto de tamaño de sd pues dependera del tamaño de la...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
23
Total de visitantes
25
Robots
89
Arriba