Switch no reconoce dispositivos externos

albertillo96

Nuevo miembro
Hola a todos soy nuevo por aquí

Tengo un problema desde hace tiempo con la switch (la tengo hackeada con Atmosphere). Cuando está en el dock oficial le pongo un ventilador externo conectado al Usb para bajarle la temperatura. Funciona cuando la switch está apagada pero al encender la switch se para el ventilador y deja de funcionar, es decir solo funciona mientras la switch está apagada pero cuando está encendida no. Hace unos días compré un cargador no oficial que me recomendaron para llevarlo de viaje y tenerlo como segundo dock. Me ocurre exactamente lo mismo, si enciendo la switch el dock no manda señal ni hace nada pero con la switch apagada, el dock se enciende y carga la switch. Tenéis alguna idea de qué puede ocurrir o si tengo alguna opción deshabilitada? De antemano muchas gracias y disculpen si me olvido de aportar algún dato, estoy un poco verde en este tema.

Adjuntos

• 20191212_120515.jpg
    20191212_120515.jpg
    1,6 MB · Visitas: 264

shussho

Miembro activo
Jamás había escuchado un caso como el tuyo, lo primero que puedes probar es actualizar atmosphere a la última versión disponible.

Última actividad

• Brujo28 ha respondido al tema cascos a base switch.
    https://www.amazon.es/NGS-GHX-600-Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Tecnolog%C3%ADa/dp/B0BJQ7YQMT Estos son los cascos. Alguien que los...
  • Brujo28 ha respondido al tema cascos a base switch.
    los cascos traen una base de carga que se puede conectar por usb a la base de la nintendo. Pero no se como hacer ya que en bluetooth de...
  • igusi2008 ha respondido al tema cascos a base switch.
    Pues creo que fue en la 13.0.0 cuando añadiefon esa opcion y simplemente pues vas a bluetoth y es añadir el dispositivo para emparejar...
  • Brujo28 ha publicado el tema cascos a base switch en General.
    Hola buenos dias, me he comprado unos cascos inalambricos con base son NGS GHX-600. Alguien que me diga como los conecto a la base para...
  • Es un poco lioso pero vamos con saber lo que es sysnand y emummc es lo mas importante. Tambien a veces es que la gente se lia porque al...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible