Switch no responde al inyectar el payload

joseluismarquez

Nuevo miembro
Registrado
Jun 29, 2023
Mensajes
2
Buenas, les comento un problema con el que llevo un tiempo. Desde hace varios meses, no he usado la switch apenas, por lo que sin darme cuenta, la dejé durante mucho tiempo en la funda, sin estar cargando, por lo que se ha descargado la batería completamente. Normalmente cuando me pasa esto, hago lo típico de dejarla cargando directamente al cargador, pulsar POWER durante más de 20s y dejarla cargando unas horas, para luego al inyectar el payload desde TegraRCM que encienda como si no hubiera pasado nada. Mi problema es que ahora, cuando intento inyectar el payload conectando el cable tipo USB-C al ordenador (el ordenador reconoce la switch: RCM device detected) se me mantiene todo igual; la switch no hace ademán de encenderse y en TegraRCM tampoco cambia nada, se me queda todo igual. No sé muy bien qué hacer, me preocupa que se haya estropeado o algo.

Un saludo y gracias de antemano
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
Eso de csrgar sera piruae tienes autorcm, hairnaun avez pasado un tiempo cargando si lo haces asi como dices deberia cojer carga para tegrarcm detectarla como rcm.ok e inyectar, cuando inyectas no llega hacwr amago de arrancar?
 

joseluismarquez

Nuevo miembro
Registrado
Jun 29, 2023
Mensajes
2
Ya he conseguido solucionarlo, no me hacía amago de arrancar; pero lo que hice fue primero tratar de inyectar otro payload distinto; esto me daba un poco de miedo ya que no debería de haberlo intentado jajaja, y entonces la switch sí que encendió con una pantalla en negro y unas letras pequeñas de FATAL ERROR, tras apagarla varias veces, se volvía a encender al segundo para mostrar la misma pantalla. En este momento, mantuve pulsado POWER durante varios segundos para que se apagase totalmente. Volví a probar a inyectar el payload original, y a partir de aquí si que encendió. Creo que debió de ser un problema de que la dirección de ruta del payload no estaba correctamente
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
21
Total de visitantes
22
Robots
100
Arriba