• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Switch pantalla negra al inyectar payload

JaviJMJ

Nuevo miembro
Buenas, les comento el problema que tengo con mi Switch.
La tengo desde hace varios meses con su correspondiente magia y sin problema. La conecté a internet por error y comenzó a aparecerme el mensaje de que una actualización del sistema estaba lista para instalarse. Quería borrar ese mensaje para no actualizarla por error y vi que se podía hacer con Goldleaf. Como no lo tenía instalado, apagué la consola y puse la SD en el PC para pasar el Goldleaf y, al volver a ponerla en la Switch y conectarle el dongle, al encenderla se queda la pantalla en negro. No exactamente en negro, ya que se ilumina, pero no sale ninguna imagen. Además, hace la típica vibración de cuando arranca. He intentado inyectar el payload con Tegra y me la detecta en verde, pero sigue saliendo lo mismo. Y carga creo que tiene, ya que cuando la apaqué tenía aproximadamente el 50%. También intenté encenderla con el dongle y Tegra sin la SD puesta para que me saliera el menú vertical (no sé como se llama, soy muy novato en esto) y tampoco sale, se queda iluminada en negro pero sin vibración. ¿Alguna idea de cómo arreglar esto? Gracias, saludos.

igusi2008

Miembro bien conocido
Tienes autorcm en la consola? Cuando inyectas payload usas el pinchito lateral?

Que no sea que a raiz del autorcm te drenara la bateria y no la estes cargando bien por tener autorcm y no tenga suficiente bateria para arrancar

JaviJMJ

Nuevo miembro
Tienes autorcm en la consola? Cuando inyectas payload usas el pinchito lateral?

Que no se aque tw dreno la bateria y no la
Sí, tengo autorcm activado. No le pongo el pinchito lateral, en realidad nunca lo puse ya que no lo necesitaba, si sirve de algo la luz del dongle se enciende también, aunque normalmente se encendía en rojo y ahora lo hace en azul, no sé si tiene algo que ver...

igusi2008

Miembro bien conocido
Cuando apagas la consola la dejas en el dock y este recibe corriente? Que no sea problema de drenaje de bateria y que no pueda arrancar

Prueba esto

Cojes la consola que este qpagada y le conectas cargador directo a la consola.sin el dock, sin desconectarla del cargador manten pulsado power 20 segundos, y la dejas asi 1 hora, luego intenta inyectar payload y mira si te arranca

JaviJMJ

Nuevo miembro
Cuando apagas la consola la dejas en el dock y este recibe corriente?
Nunca uso el dock, siempre la cargo con el cargador. De todas formas, tenía batería cuando la apagué, el 50% más o menos, y tardé como 1 minuto en volverla a prender así que no debería ser problema de la batería.

igusi2008

Miembro bien conocido
Que dongle tienes el rcmloade que no estes inyectando un payload diferente, pero si fuese eso supongo que saldria algo en pantalla pero prueba

Si es ese dongle manten pulsado el boton + hasta que vaya cambiando al color que tenias antes, el rojo

Que cfw estas usando?

JaviJMJ

Nuevo miembro
No he tocado nada ni del dongle ni de la SD, el caso es que funcionaba hasta hace bien poco y sin tocar nada ya no. También intenté lo del botón del dongle pero no cambia de color. Tengo otro dongle de otra Switch que sí cambia, pero este no y no sé por qué.
Esta Switch la compré así, con la magia puesta y el dongle y todo así que no estoy muy seguro de qué CFW lleva.

igusi2008

Miembro bien conocido
Pero si dices que antes salia luz azul y ahora rojo, si lo conectas a pc cuantos payloads tienes

No sera rojo de bateria baja n?

JaviJMJ

Nuevo miembro
Solo tengo un payload que es el que he usado siempre y el que estoy usando ahora. Antes, al ponerle el dongle y encenderla, siempre salía una luz roja que se mantenía hasta que lo desconectaba. Ahora, la luz que se enciende es azul y no hay manera de cambiarla. De todas formas, a través de Tegra también pasa lo mismo y es el mismo payload del dongle que estaba usando.

JaviJMJ

Nuevo miembro
Vale, he visto cuál es el problema. He visto que la pantalla responde al táctil y de hecho se inicia normalmente, pero no se ve nada, solo la luz de fondo. La he conectado a la TV y da imagen, por lo que ya no sé si es problema interno de hardware (ni la he movido, ni le he dado ningún golpe ni nada) o alguna mala configuración de atmosphere o no sé... He intentado entrar al menú hekate con la TV y hasta que no inicia no me da señal en la TV, ¿hay alguna forma de hacerlo?

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: