• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Sx core sysnand emunand

Josiador

Nuevo miembro
¡Buenas a todos!
Tengo sx core instalado en mi switch y tengo una duda bastante importante, agradecería mucho vuestra ayuda. Si yo apago mi switch y la enciendo de nuevo presionando simplemente power, ¿Estoy entrando a la emunand o a la sysnand? Pregunto esto ya que para saber cual de los dos estás entrando, debes de presionar power y volúmen +, y entrarás al launcher desde el que podrás iniciar uno u otro, pero si simplemente enciendo la consola no se bien a cual estoy entrando.

xDannyRH

Moderador
¡Buenas a todos!
Tengo sx core instalado en mi switch y tengo una duda bastante importante, agradecería mucho vuestra ayuda. Si yo apago mi switch y la enciendo de nuevo presionando simplemente power, ¿Estoy entrando a la emunand o a la sysnand? Pregunto esto ya que para saber cual de los dos estás entrando, debes de presionar power y volúmen +, y entrarás al launcher desde el que podrás iniciar uno u otro, pero si simplemente enciendo la consola no se bien a cual estoy entrando.

En teoría a la sysNAND, pero para mayor seguridad, cuando lo hagas ve a ajustes, y en versión de la consola al final aparece una letra que te indica S o una E; que son sysnand o emunand respectivamente.

Josiador

Nuevo miembro
En teoría a la sysNAND, pero para mayor seguridad, cuando lo hagas ve a ajustes, y en versión de la consola al final aparece una letra que te indica S o una E; que son sysnand o emunand respectivamente.
Buenas, primeramente agradecerte tu respuesta. He ido a donde me has comentado pero en la versión simplemente pone 1.0.2.0, nada mas, no aparece ninguna letra.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: