SX installer 3.0.1 no carga

XDeymos

Nuevo miembro
Registrado
Dic 21, 2019
Mensajes
8
Ayer subí mi emunand a 9.1.0, y al iniciar sxos, me daba un error. Tras leer parece que el problema lo da el instaler.

Eliminé la carpeta "switch" que es el que lo contiene, y ya arrancaba el sxos, pero al poner el sx 3.01 NO FUNCIONA, da siemrpe error.

Por ultimo he de decir que tengo el problema que no puedo ejecutar ni el zelda awakening ni el Luigis mansion. Me dan siempre error inesperado. (Instalo los updates nsp con la version anterior del sx installer 3.0.0) pero sin resultado.
 

XDeymos

Nuevo miembro
Registrado
Dic 21, 2019
Mensajes
8
Ya he visto que han sacado el sx 3.0.2 y soluciona en teoría el problema. Lo probaré.
 

Última actividad

  • Jofequi ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    Tienes razón. Sobre todo para los que quieren trato en persona.
  • Jofequi ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    Muchas gracias. Me alegro de ayudarte.
  • PedroCanovas96 ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    Por aquí un instalador de Murcia con bastante experiencia en microsoldaura :P
  • igusi2008 ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    No se si el foro lo permite pero no seria una mejor idea crear un hilo por comunidades autonomas y ciudades y que los instaladores se...
  • Manusao ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de ReparaTuSwitch con Like Like.
    Pues no se si encontraras alguien de la zona que la llevara y te pueda dar su opinion, me parece que tiene canal de youtube o por...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
24
Total de visitantes
25
Robots
96
Arriba