SX OS SX CORE

Registrado
Jul 16, 2020
Mensajes
2
Buenas noches
Hoy he terminado de poner a mí Nintendo switch mariko el chip SX core todo bien con su luz verde

Pero al momento de arrancar con SX OS, crear namd y emunad, y activar el SX OS
Se reinicio, me salió el logo de Nintendo y se apagó por completo (Si tenía batería)

Y ahora no enciende, probé con lo de los 30 segundos pero nada sigue sin encender...

Que puedo hacer? ?

Edito: Ya conseguí que encenderia quitando el archivo licencia, pero que tengo que hacer ahora para poder hacer que me cargué bien sin este fallo?

A lo mejor es por que estoy usando la última versión beta de SX OS?

Saludos, gracias!!
 
Última edición:

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenas noches
Hoy he terminado de poner a mí Nintendo switch mariko el chip SX core todo bien con su luz verde

Pero al momento de arrancar con SX OS, crear namd y emunad, y activar el SX OS
Se reinicio, me salió el logo de Nintendo y se apagó por completo (Si tenía batería)

Y ahora no enciende, probé con lo de los 30 segundos pero nada sigue sin encender...

Que puedo hacer? ?

Edito: Ya conseguí que encenderia quitando el archivo licencia, pero que tengo que hacer ahora para poder hacer que me cargué bien sin este fallo?

A lo mejor es por que estoy usando la última versión beta de SX OS?

Saludos, gracias!!
El mod aun tiene muchos errores
 
Última edición:

Jrgxd

Nuevo miembro
Registrado
Ago 29, 2020
Mensajes
2
Yo lo instale, pero no hice copia de nand ni eso de emunand yo no encontré información de nada y nadie me quería decir, así que solo opte por no conectarme a wifi pero si probé unas ROM y todo bien tengo como 15 días y sin problema... De inicio no podía conseguir la licencia tanto así es mi desconocimiento del tema. Ojalá logres solucionar el problema
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
31
Total de visitantes
33
Robots
120
Arriba