• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 10.2.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

SX Pro no me detecta juego

Fitazo

Nuevo miembro
Buenas,

Primero de todo, soy nuevo y no sé muy bien si este es el lugar adecuado para este tema.

Tengo un problema con el fichero de instalación de un juego, el Pokémon Lets Go, tanto el Pikachu como el Evee, transfiero los ficheros a la micro SD y el sistema no me los reconoce, no me pasa con ningún otro juego, alguna solución?

Gracias de antemano!

Última actividad

• Juanpa ha publicado el tema Ayuda en General.
    Buenas! Necesito datos de tiendas para tinfoil ya que jits me dice que está en mantenimiento :/ les agradecería mucho la ayuda
  • Buhasso reacted to oscarstoja's resource SX OS with Like Like.
    SX OS 3.0.5 BETA ya disponible con soporte para el firmware 10.2.0 Ya está disponible una nueva versión de SX OS, concretamente la...
  • leonelvader ha respondido al tema Debate Necesito ayuda!!!.
    Hola Danny espero no sea la SD porque literal la compre nueva solo para esto y tambien intente que sea una buena jsjs por otro lugar me...
  • leonelvader ha reaccionado al post de xDannyRH en el hilo de Debate Necesito ayuda!!! con Like Like.
    Probaste cambiar de SD?
  • buenas, pregunto desde mi ignorancia. tengo una switch parcheada, en firmware 10.0.1 existe alguna forma de hacer un downgrade a...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 10.2.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Última actualización: 17/09/2020

Últimos recursos

• SX OS