Targeta SD lenta o corrupta?

ralphyto

Nuevo miembro
Registrado
Nov 28, 2023
Mensajes
2
Buenas chicos, me he animado a abrir este tema para saber si a alguno le ha llegado a pasar lo mismo, no he encontrado mucha información por internet así que a ver que pensáis

Hace un tiempo largo, cada vez que me animaba a pasar archivos xci o nsp sacaba mi targeta sd y la conectaba a estos usb que incorporan el adaptador de tarjetas, estos usb que precisamente suelen ser chinos y bastante maluchos, una solución fácil y barata para los que no disponemos de lector de tarjetas en la torre.... Todo genial, hasta que un día mi pc cada vez que la conectaba, me pedía que si quería usar la SD tenia que formatear si o si. Por tanto todos los archivos de atmosphere y juegos tenia que borrarlos.

Esto me ha llegado a pasar 3 y 4 veces, destrozándome todo lo que iba almacenando en la SD, lo curioso es que si no la sacaba de la consola la tarjeta sigue funcionando y cargando juegos sin problema alguno.

Debido a este error, dije, mejor pasarme los juegos por USB C a traves de awoo installer, o DBI si no me equivoco. Bueno el problema esta en que esta tarjeta no sube de mas de 8 megas por segundo de velocidad y el proceso de pasar los juegos indica que puede tardar entre hora y media o dos... Lógicamente con un pc de alta gama, huele a chamusquina, pero no me gustaría comprar otra sd y que pasara lo mismo... Gracias por vuestro tiempo !!
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Una sd que va a 8mb/s algo no va bien, la sd es original y de msrca conocida comprada en un sitio fiable?

Una sd normalita con awoo installer va entre 25-33 mb/s

Tiene toda la pinta de ser cosa de la sd o si no que no sea el lector de la micro sd, pero lo primero es descartar la micro sd

Que marca de sd usas y donde la comprastes
 

ralphyto

Nuevo miembro
Registrado
Nov 28, 2023
Mensajes
2
Una sd que va a 8mb/s algo no va bien, la sd es original y de msrca conocida comprada en un sitio fiable?

Una sd normalita con awoo installer va entre 25-33 mb/s

Tiene toda la pinta de ser cosa de la sd o si no que no sea el lector de la micro sd, pero lo primero es descartar la micro sd

Que marca de sd usas y donde la comprastes
Es una sandisk de bastante capacidad no recuerdo cuanta, creo que 300 gigas o algo así, el caso es que es que no la he comprado yo ya que es de segunda mano la switch y me la dieron con esa targeta, es muy probable que sea la SD claro, pero como puede ser que los juegos funcionen sin ningun tipo de problemas? Tampoco entiendo que en su dia funcionase perfectamente y ahora se haya destrozado, aunque todo es posible, desde que la targeta sea una fake sandisk o a que el adaptador usb chino la haya destrozado.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Pues no se pero siempre instalo a 8mb/s? Si es que no pues entonces que no sea coss del lector de la micro sd

Awoo installer debe instalar sobre 25-30 mb/s
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
44
Total de visitantes
45
Robots
111
Arriba